domingo, 28 de diciembre de 2008

Internet: Zapatasos a Bush



Click en la imagen para jugar.

Hay infinidad de juegos sobre el tema, pero este en partícular me llamo la atención

viernes, 26 de diciembre de 2008

Película: Longshots (2008)



Esta si que es una sorpresa... este película que me ha caído muy simpática esta dirigida por Fred Durst vocalista de los no se si extintos Limp Bizkit.

Se trata de la historía de Jasmin Plummer que a sus once años se convirtió en la primera mujer (o niña) en jugar en la liga de fútbol americano Pop Warner (footbol escolar).

Cuando vi la portada con Ice Cube tuve mis dudas... aunque en el poster aparece sonriente y si ropa gangsta, no puedo evitar relacionarlo con películas de esa temática.

Mencion aparte merece Keke Palmer que hace una genial actuación en el papel de Jasmine Plummer.

La película es buena... nada del otro mundo pero logra tocar esas fibras que lo hacen a uno querer ser una persona mejor.



Enaltece valores humanos para mi fundamentales como el respeto, la solidaridad, la nobleza, el compañerismo, fortalecer lazos familiares, dejar el orgullo de lado y un largo etcetera.

Es de esas películas extrañas donde salen actores nada conocidos, lo que para mi siempre aporta un aire de calidad escondida en la mayoria de los casos.

A mi si me gusto.

Enlaces de interes.
*Trailer.
*Página oficial.
*IMDB.
*Vídeo de Limp Bizkit con su más grande éxito.

jueves, 18 de diciembre de 2008

20 de los peores vídeos musicales que se han hecho en esta vida

Desde el blog Audiotuts, un listado de 20 vídeos musicales de malos a terribles.

Como era de esperarse hay varios vídeos de los "vergonzosos" 80´s una década de excesos en todos sentidos y bueno, en esta misma decada se puede decir que fue el nacimiento de los vídeos musicales junto con el querido/odiado MTV.

En el puesto 16 esta U2 con un vídeo que si bien no es una joya tampoco se puede poner al mismo nivel de la mayoría de los vídeos de la lista pero...lo importantes es la opinión de cada quien...


Enlace: 20 Worst Music Videos of All Time

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fotos como estas...

Latidos de un mundo convulso es una muestra de 100 fotografías de 10 fotógrafos españoles, todas como documento de los conflictos acontecidos en los últimos 20 años en aquel país y en otros lugares del mundo.

El sitio esta en flash así que no puede tomar ninguna foto prestada para ilustrar el post, pero aun así insisto en que visiten el sitio/galería virtual.

Hay una clasificación por autor con un breve currículum de cada fotógrafo y galerías de fotografías por "conflicto", algunas ponen la piel de gallina, no solo por lo grotescas que resultan algunas imagenes, sino por la situación plasmada y las circunstancia de la foto.

Enlace: Latidos del Mundo Convulso

Películas en Line Gratis! Muchaspelis.com


Desde Webadictos me entero de este sitio para ver películas y series en linea.

Como era de esperarse hay películas de "estreno" y algunas mas "viejitas"...

Si no te molesta ver películas y series en un reproductor "online" de dimensiones pequeñas aquí tienes una nueva opción.

Enlace. Muchaspelis.com
Voy a probar con esta película a ver que tal.

martes, 9 de diciembre de 2008

Películas (de antes): The Craft (1996)


The Craft. Película de 1996 del director Andrew Fleming estelarizada por Robin Tunney, Fairuza Balk y Neve Campbell y algunas celebres desconocidas más.

Es la historia de unas adolecentes que juegan a la brujería... y les sale bien.

Teniendo algo de experiencia en esta onda del cine, con ver el poster se puede intuir que es una película sobre adolecentes que hacen alguna cosa. Cada año hay una o varias de este tipo de películas dirigidas a un segmento completamente delimitado... un ejemplo actual sería la de Twilight (Crepúsculo).

Volviendo a The Craft... el título de batalla en español fue el de "Jóvenes Brujas"... un titulo que pone en evidencia la habilidad de quien sea que decida como nombrar películas en español y de paso contarte media trama... no vaya a ser que la gente no se motive a ver la película sin una referencia taaaan atractiva, sugerentes y prohibida.

Dentro de todo... la película es buena, la trama no es del todo ridícula como se podría pensar de forma automática, aunque el final si tiene tintes de "don´t mam".



Enlaces de interés:
*IMDB
*Wikipedia


lunes, 8 de diciembre de 2008

Fotos como esta...

Este pasado fin de semana... ese extraño periodo comprendido desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de diciembre de 2008 no vi ninguna película. Si acaso alguna en la TV pero nada que valga la pena comentar o que me haya privado de estar cambiando continuamente de canal vía control remoto.

En lugar de reseñar a mi modo alguna película... esto:



Según el blogazo... la mejor cuenta de flickr!

Quizá no la mejor pero si es muy buena y vale la pena revisar.

Enlace: Secuencia de fotos de 9000

jueves, 4 de diciembre de 2008

Cine, Películas... no solo entretenimiento

Hace unos breves instantes leí este post en el blog de Sinful... hace unos días escribí un post con una reseña a mi modo sobre la misma película. El citado post acá.

De entrada me llamo la atención el contraste de su opinión sobre la película en relación con mi opinión vertida en el post... pero eso no es relevante, cada quien puede opinar o pensar lo que mejor le parezca y exponer su punto de vista libremente aprovechando cualquier medio disponible, eso esta claro.

Lo que si me parece comentable es cierta parte del post donde menciona que "la película no es entretenida" y más adelante dice "no vale la pena verla".



No todas las películas son para entretener, hay documentales y películas de temática fuerte que difícil mente pueden tener un trato entretenido.

Quizá cuando no interesa el tema es difícil centrar la atención y recibir el mensaje.

La película "Traitor" no es una película de acción, es una película que profundiza en las ideas de los terroristas... a nadie le gustan los motivos que tienen para realizar sus atentados pero en la película explican claramente sus razones... que dicho sea de paso es algo que dista mucho de ser entretenido... o quizá haya quien si lo considera entretenido.

Finalmente, cada película tiene su momento y no todas las películas son para todos, tristemente.

martes, 2 de diciembre de 2008

Vídeo. The Black Hole (cortometraje)

Se trata de un corto participante en el festival de cortometrajes FutureShorts mismo que recomiendo revisar minuciosamente... hay para todos los intereses.



Lo que yo me pregunto es:
Porque carajos no cerro la puerta cuando entro al cuarto de la caja fuerte en vez de estar volteando nervioso a ver si nadie lo veía.

Visto en: Microsiervos que a su vez lo vieron en H.L.M.

Pueden ver los cortos participantes desde en Canal de Youtube del festival.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Película. Batman The Dark Knight (ahora si ya la vi)


¿Habrá alguien a quien no le haya gustado esta película?

Fuera de que me resulto muy larga en cuanto a duración y que al final no se porque esperaba que dejaran algún hilo suelto para uno nueva secuela... me resulto una muy buena película, de esas que no salen muy seguido.

¿Quedo algún cabo suelto para la siguiente película del anti-superheroe?

Yo creo que no pero aun así habrá otra movie que ya esta en proyecto y que espero supere a The Dark Knight, si no, para que la hacen pues?

En mi opinión... Ledger hace un tremendo papel que seguramente le valdrá un Oscar póstumo, pero el Batman de Bale también es muy bueno, simplemente el personaje no tiene los matices del Guason.

Muy buena película para ver y volver a ver varias veces.

Enlace:IMDB.