miércoles, 30 de septiembre de 2009

Película: Shrink (2009)


Recuerdo cuando solo veía películas de acción... si hace muchos años de eso, hoy mi tipo de película es como esta de Kevin Spacey que vi en pasado domingo y que me gusto mucho!

No se porque ultimamente tengo preferencia por las películas donde el protagonista [personaje principal] parece como atropellado física y emocionalmente.

Henry Carter (Spacey) es un psiquiatra de gentes famosas de Hollywood que todas las noches después de las sesiones con sus pacientes fuma marihuana y toma hasta quedarse dormido... para poder sobrellevar la perdida de su esposa.

Su proveedor de hierba o "dealer" es casi como su propio terapeuta... aunque nunca le dice nada, solo lo escucha y le surte sus dosis diarias.







No es una película compleja pero si que me gusto que tratan detalladamente la historia personal de Henry y además las historias de varios de los personajes que Henry conoce de diversas formas y que al final se conocen entre ellos de una forma por demás inspiradora.





El trailer...



Enlace: IMDB



martes, 29 de septiembre de 2009

Freddy Krueger regresa en el 2010

Teaser trailer de una nueva entrega de A Nightmare On Elm Street programada para estrenarse muy oportunamente el 30 de Abril de 2010 día del niño...



No te duermas!

El trailer empieza con "el nacimiento de Freddy Krueger"...

Esta por ahí bien puesta esa canción cantada con tono de ronda por niños donde te advierten del peligro de Freddy... mueres en el sueño, mueres en la vida real.

Sinceramente espero un buen trabajo, que busque a las nuevas generaciones pero que ofresca también algo para quienes vimos todas las películas originales.

Que buena fue Dream Warriors (1987), tercera película de la saga!




lunes, 28 de septiembre de 2009

Películas: The Hills Run Red (1966) VS The Hills Run Red (2009)






Información después...

El primer trailer corresponde a una Película Italiana de vaqueros estrenada en 1966 [IMDB link].

El segundo trailer [IMDB Link]... el de una película de horror que sale directo a DVD con una trama nada original... un grupo de amigos se aventuran en un bosque buscando una película que ha estado perdida por años... no, esa película no es la película de vaqueros de 1966 del mismo nombre, aunque... hubiera sido una gran idea que si lo fuera!

Y una fusión? de vaqueros contra moustros/espectros/fantasmas?

Vídeo: "Wood" de Second Person

Buscando otra cosa -como es mi costumbre- me encontré con el siguiente vídeo:



Es una excelente animación para una una buena canción de un interesante proyecto que logro la grabación de su segundo disco de estudio con el patrocinio de sus fans...



El disco costo $50,000 Dólares obtenidos vía sellaband.com.

El vídeo es de una calidad asombrosa, no es un vídeo de esos hecho con el único afán de "ponerle imagenes a la canción" con fines promocionales... música y vídeo se fusionan en una nueva e interesante obra.

La forma en que se a desarrollado el proyecto Second Person son muestra clara de como va a funcionar la música en el futuro cercano... los músicos en contacto directo con los fans entregando trabajos con calidad y claro, obteniendo una remuneración por su trabajo y una forma de seguir adelante, sin que nadie mas -"ridículos ejecutivos de disqueras"- obtenga dinero por hacer nada.

Enlaces extra:

Letra de la canción

Second Person Myspace


martes, 22 de septiembre de 2009

Película: Year One (2009)

Jack Black y Michael Cera en una película dirigida y escrita por Harold Ramis que es ni mas ni menos que uno de los Ghostbusters (la película).

Una película basada en ciertos hechos bíblicos pero con un twist.

Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera) son expulsados de su tribu, después de una serie de desafortunados acontecimientos causados por su torpeza, pereza y por tontos... esas situaciones provocan las primeras risas de le película.

Lo demás de le película no es nada nuevo, pero no por eso deja de ser divertido.

Black y Cera hacen buena mancuerna que toda proporción guardada me recordó a aquellas duplas de actores cómicos en la época de oro del cine mexicano... toda proporción guardad dije!



El trailer...



Una escena... que me pareció muy curiosa!(28 segundos)


Si no son aficionados de trabajo de Jack Black -o si les cae mal- esta película no sera nunca la indicada para que cambien su forma de pensar...

Enlaces: IMDB






lunes, 21 de septiembre de 2009

Trailer: The Age of Stupid (2009)

The Age of Stupid Global Premiere Trailer from Age of Stupid on Vimeo.

Documental escrito y dirigido por Franny Armstrong.

Un hombre viejo (Pete Postlethwaite) que vive en un mundo devastado en el año 2055 se pregunta: ¿Porque no detuvimos el cambio climático cuando tuvimos oportunidad?

Thom Yorke vocalista de Radiohead se presentara en la premier global de la cinta el 22 de septiembre de 2009.






Lo vi aquí: Click And Play y también acá en el blog del Pocas

Y todo esta perfectamente explicado en el sitio oficial del documental www.ageofstupid.net

Ficha técnica: IMDB



Cortometraje: Mama



Andy y Barbara Mushietti son los escritores, directores y productores de este cortometraje y contaron con la colaboración de Gillermo del Toro.

Preparan una película basada en este corto.

Algo de información sobre el corto.

Película: Revenge of The Zombies (1943)


No se pueden perder esta movie que esta completa, completisima en el Youtube.

Bajo la consigna de "los muertos no mueren" esta es una gran película. Tiene todos los elementos necesarios para ser una película de terror... una vieja mansión, un científico loco y una mujer guapa... y claro muertos vivientes.

La primera parte de la película después del salto...







Aqui pueden seguir la secuencia de las 13 partes en que se divide la película.

Enlace: IMDB


viernes, 18 de septiembre de 2009

Película: Observe and Report (2009)


Seth Rogen en un papel raro... algo similar al de Kevin James en la insufrible Paul Blart: Mall Cop (2009).


Ronnie Barnhardt (Rogen) es un policía de Mall/Centro Comercial, enamorado de Brandi (Anna Faris) empleada de una tienda departamental.

Ronnie se toma su trabajo demasiado en serio y encuentra el reto de su carrera en un tipo que usa gabardina y hace de las suyas en el estacionamiento del centro comercial. (ver trailer después del salto).

La historia no esta escrita por Rogen pero maneja un humor "incomodo" similar a las películas que lo han hecho famoso.

Observe and Report esta escrita y dirigida por Jody Hill mismo de Superbad (2007).






Es justo destacar el afortunado y gloriosos papel del escote de Anna Faris en el desarrollo de esta película... Gracias Anna!














El trailer para todos:




Enlace:
*IMDB.


martes, 15 de septiembre de 2009

Película: Point Break (1991)

Ayer -14 de septiembre de 2009- fallecio Patrick Swayze, y hoy en Xtenso Blog lo recordamos con una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Swayze personifica a Bodhi un adicto a al adrenalina que surfea, hace paracaidismo, alpinismo y demás actividades no aptas para cardiacos.

Keanu Reeves es Johnny Utah un exitoso quater back colegial que ve el fin de su carrera en una lesión de rodilla y siguiendo sus estudios de leyes termina en el FBI.

Las vidas de este par de personajes se cruzan... en esa extraña dualidad del bien y el mal que todos tenemos en diferentes situaciones de la vida.

El trailer... después del salto.




En la película figuran Gary Busey, John C. McGinley (a quien seguramente habrán visto en Scrubs) y Lori Petty con todo y sus majestuosos ojos azules.



Enlace: IMDB

lunes, 14 de septiembre de 2009

Película: The Echelon Conspiracy (2009)


Primero que nada... una trama similar a la película Eagle Eye en cuanto al enfoque tecnológico, película que ya vi pero que ahora caigo en cuenta que no reseñe en su momento.

Del director Greg Marcks The Echelon Conspiracy se queda en un buen intento pero que se desmorona a pedazos en cada minuto.

Edward Burns me cae bien, pero esta película no le favorecera en su trayectoria en lo absoluto, al contrario.

Aparece también Martin Sheen en un papel rescatable pero que pierde impacto por el pobre desarrollo de la trama.

Me volare la barda con la siguiente consideración: "The Echelon Conspiracy es una película serie B con mucho presupuesto".




El trailer -como se acostumbra- resulta engañoso, parece ser una buena película de esas que se ven con mucha expectativa al estar en géneros como Action | Mystery | Thriller.



No se, me quedo con una sensación de que la película fue mutilada en la edición, pero aun así... como pueden haber accedido a lanzarla teniendo tantos deficiencias en el desarrollo de la historia.

Hay algunos buenos momentos... pero se pierden en "los brincos" de situaciones y el desarrollo de los personajes, que por ejemplo: John Reed (Edward Burns) no confía en Max Peterson (Shane West) pero de una escena de persecución pasan a ser amigos que se cuentan intimidades en la Plaza Roja en Rusia, escena que por cierto esta 100% fuera de lugar en el desarrollo de la trama.

Enlaces.
*IMDB.


miércoles, 9 de septiembre de 2009

Trailer: New Moon (2009)



Estreno en cines el 20 de Noviembre de 2009.

Lo dicho... Taylor Lautner quien interpreta e Jacob Black parece hombre lobo así sin maquillaje.

martes, 8 de septiembre de 2009

Película: Encino Man (1992)

Une película que recuerdo con mucha simpatía y cariño... fue inspiración para varias bromas y gags de una buena época de mi vida allá en los 90´s.

Las estrellas de le película eran Sean Astin y Pauly Shore, ni quien supiera quien era Brendan Fraser. Vueltas da la vída...

Encino man es la historia de un par de jóvenes preparatorianos que encuentran un cavernicola congelado mientras excavan para construir una alberca... la película reboza buenos momentos al tratar de integrar al cavernicola al estilo de vida actual... actual en el tiempo de la película claro esta.

Hace algún tiempo "me acorde" de esta película y no encontré nada... ahora busco nuevamente y esta completa en el Youtube...

La primera de 10 partes:



Y ahí sigan la secuencia...

Por si acaso tienen alguna duda para verla... el trailer:



Enlace: IMDB.


Podcast: Lanzadores.net

Podcast producido en Culiacán Sinaloa... en unas cuantas semanas ofrecen ya 8 episodios.

Hablan de temas varios siempre con un tono cordial, cotidiano y relajado, siempre con opiniones interesantes sobre cada tema y algo de humor que siempre se agradece.


Ellos mismos hablan de lo que es Lanzadores.net



"Lanzadores.net nace con dos objetivos primordiales: cubrir las necesidades de las empresas pequeñas que buscan un generador de contenido multimedia para propagarse, y como un medio alternativo que se difunde através de la red. Nosotros creemos fuertemente que los medios en Internet están diseminándose cada vez más y de manera más rápida que la radio y la televisión, sin afán de desplazar a los medios tradicionales, ofrecemos una opción distinta de producirlos; nuestro equipo de colaboradores está conformado por gente joven y a la vez experimentada en el área, incluyendo radio y tv. Te invitamos a que nos escuches y nos compartas tus opiniones porque somos un proyecto incluyente en todos los sentidos, de Culiacán para el mundo y del mundo para Culiacán, despegamos!"

Enlace. Lanzadores.net

domingo, 6 de septiembre de 2009

Vídeo: Kevin Spacey cantando

Estaba buscando otra cosa... otra escena de una película donde el genial Kevin Spacey canta y muy bien pero no encontré la mencionada escena, pero encontré esta de la película "Beyond The Sea" (2004) donde canta la canción del mismo nombre.

El vídeo no esta disponible para "insertarse" en el blog así que sigan el link a Youtube.

A cambio... otro vídeo del Señor Spacey cantando "Mind Games" de Lennon en un programa especial por los terribles sucesos del 9/11 de 2001 en Nueva York.



viernes, 4 de septiembre de 2009

La película que vere hoy: State Of Play (2009)


Había estado esperando ver esta película! Post en el Xtenso Blog!

Un buen thriller para una noche de viernes... para ganar tensión, para acelerar los nervios, para hacer sudar la neurona!

Información en el IMDB o revisen la página oficial como opción más vistosa.

El director de esta película es Kevin Macdonald.

Con: Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams y Helen Mirren.

El trailer en el post anterior (link al inicio del post) o después del salto...





martes, 1 de septiembre de 2009

Película. He´s Not Into You (2009)

Buena jugada en la idea y el diseño del poster... queda claro que la película es una "constelación de estrellas", por aquello de la gente que no conoce a los actores por nombre, pero que si reconoce en foto.

Ya saben... una película de situaciones y conflictos amorosos, donde queda en evidencia una vez más que el ser humano puede ser todo menos razonable y que actuamos casi siempre sin pensar.

Presenta la clásica trama de historias interconectadas, malentendido por aquí y malentendido por allá... donde siempre alguien tiene que quedar mal y lastimar a otros sin querer.

Pero con todo y sus grandes nombres, no deja de ser una película buena-regular... la canción de The Cure le da un gran toque al trailer...después del salto.





Enlaces:
*Página oficial.
*IMDB.

Trailer: La Huerfana | Orphan (2009)



¿Que tienen las películas de terror con niños? Como que aportan un extra ya que mal que bien todos pensamos que los niños son pura inocencia y ternura.

¿Porque sera que las películas de este tipo siempre presentan actores "no tan conocidos"?



El director Jaume Collet-Serra seguro encontrara un éxito con esta película... su anterior trabajo de terror es House of Wax (2005) con Paris Hilton.

Página oficial (el trailer se ve con excelente calidad ahí).
IMDB en la sinopsis te cuentan detalladamente la película por si quieres ahorrarte el boleto : )