viernes, 27 de noviembre de 2009

Trailer: Salt (2010)

Pues yo no me había fijado pero si... tal cual hace un par de décadas ahora esta tomando revuelo -de nueva cuenta- las películas con tramas de espías. Ahí esta la trilogia Bourne y un par de películas de Clive Owen [ Duplicity y The International ].

Salt es una proyecto que cambio de director, de protagonista y que finalmente se estrenara en el verano del 2010.

Con el trailer nos podemos dar cuenta del tipo de película que es... que se va más por el lado de la acción que por el de la trama complicada... bueno o malo? ya lo sabremos...


Si la protagonista es Angelina Jolie.







Llama mi atención y me provoca conflicto que todo el alboroto inicia por la declaración de un testigo X ... a poco todo lo que alguien dice se lo creen así como así?


jueves, 26 de noviembre de 2009

Series TV: True Blood HBO

Por obra de la casualidad me tope con los "opening credits" de esta serie de Vampiros, que están tan de moda:



Muy buenos no?



La canción es de Jace Everett que con promociones como esta seguro llegara a nuevos públicos.








Enlace: True Blood en HBO

Encontré un sitio donde se puede ver gratis, pero al dar click en el play del reproductor se redirige a un "Free Lotto" FAIL!

Por si lo quieren revisar es
TvTubex .

Hay algunas series que usan mega vídeo, esas si se pueden ver sin el inconveniente que les comento.


domingo, 22 de noviembre de 2009

Cortometraje: Zapatito de Consuelo Duval

Como comentaba en el post anterior de cuando en cuando busco cortometrajes en el Youtube... así mi sorpresa al enterarme de esta faceta de Consuelo Duval a quien cuando menos yo al escuchar su nombre la ubico como actriz de comedia.

La música del cortometraje es de Aleks Syntek a quien puedes seguir en twitter por cierto.

El corto esta tremendo!!! el desenlace... inesperado y la música que te lleva es de lo mejor.





Cortometraje ganador de Mencion Especial Mejor Director Festival de Huelva, España, Mejor Cortometraje, Diosa de Plata Mexico 2008, Prod. Simón Bross, Director Armando Ciurana, Música Aleks Sintek vía:ciuranatv

Y yo pensaba que seria el típico tema de muchos cortometrajes mexicanos que abordan la tragedia casi por obligación... vaya sorpresa!

Noticia en El Porvenir.

Cortometraje: Gol Gana Gol

Ni siquiera eres bueno caon...



Me gusto!




Cortometraje mexicano.
Dirección y edición: Julián Peña y Oscar Vázquez
Diseño de audio y efectos especiales: Hugo Flores
Agradecimientos:
Diego Rivera Rodriguez y familia
Actuaciones extras
Baños 'Loma Bonita'
Una producción de: Raccord



De cuando en cuando recorro el popular sitio de vídeos buscando "cortometrajes"... a veces le sumo otros termino al criterio de búsqueda, como en este caso que busque "cortometrajes mexicanos".

viernes, 20 de noviembre de 2009

Película: Esta la voy a ver HOY!



Después del salto algo del viejo Star Trek para recordar...



No se si sabian pero @vakeroporno bajista y diseñador de cabecera de Ultrasónico es un gran trekkie...




Película: Adventureland (2009)

"Era el peor trabajo del mundo, pero nunca lo paso mejor en su vida"

Este tipo de películas son menospreciadas por absolutamente todos quienes presumen de tener cierto conocimiento o "buen gusto" sobre cine...

Son películas "nada complicadas" con temas cotidianos con que cualquiera puede identificarse porque son "como la vida" y a cualquiera le puede pasar.

Sin ser películas que puedan cambiar al mundo -ninguna puede hacerlo- revelan ciertas cosas que muchas personas o tardan toda una vida en descubrir o simplemente no lo descubren nunca... esos pequeños y simples placeres que son la verdadera razón para vivir.



James sale de la universidad y quiere viajar, pero sus ahorros no son suficientes por lo que decide buscar una trabajo de verano... ahí conoce a Em y lo demás ya lo saben, puro amor juvenil de verano con todas sus implicaciones y calenturas (vean el trailer en la escena de la piscina).

La película se desarrolla en 1987 por lo que veremos modas y peinados que seguramente nos traerán "recuerdos conflictivos" pero... por fortuna tampoco veremos teléfonos celulares, gadgets super avanzados y demás items que hoy no pueden faltar en ninguna película exitosa.



Trailer subtitulado en español pero con mala calidad de vídeo (es lo que hay):




Ademas salen ciertos pesonajes que son geniales... que si ves Saturday Night Live reconoceras enseguida y te arrancaran cuando menos una sonrisa.

Enlace: IMDB

martes, 17 de noviembre de 2009

Película: 2012 (2009)

Ya habíamos comentado algo sobre 2012 la película -de este año- sobre la destrucción del mundo, ahora basada en la supuesta profecia Maya de que el mundo terminara catastroficamente el 22 de Diciembre del 2012.

Ahora puedes verla gratis y en línea: 2012 en pelis24 en español.

Estábamos Advertidos y aun así...

Me gustan estas películas, no por el tema apocalíptico y tampoco por el singular espectáculo que es ver como se destruye todo... tampoco por ese extraño detalle de que ante la adversidad los seres humamos dejamos de ser los "ojetes" de siempre para adoptar una actitud positiva y solidaria... simplemente me gusta ese sentimiento de ver algo que aunque sucediera no podría apreciarlo de la misma forma.


lunes, 16 de noviembre de 2009

Ver Películas en línea Grátis! Moviesjojo

Otro atractivo sitio para ver películas desde la comodidad de tu monitor de computadora y perfecto para sacarle jugo a tu conexión de Internet.

Hay de todo... estrenos y películas "no tan nuevas" organizadas por categorías y con la opción de búsqueda por si quieres ver alguna en particular.

Las películas están divididas en dos partes... detalle que no deja de ser un mero detalle o bueno, quizá inconveniente "si se corta" en alguna parte emocionante de la película.

Una que me sorprendió encontrar ya disponible y con subtítulos en español es...

Una película que en estos momento esta en el cine de mi ciudad...

Link a My One and Only

Y para ir al sitio: Moviesjojo.com


miércoles, 11 de noviembre de 2009

Clash Of The Titans (1981) VS Clash Of The Titans (2010)

En primer lugar, el trailer de la película de 1981 donde podemos apreciar efectos visuales revolucionarios... para aquella época, en una versión para cine del Mito de Perseo



Ahora... con la socorrida técnica del "remake" y gracias a las posibilidades de producción actuales, la película es -o será- una tremenda película de acción y atractivos efectos visuales:



En el nuevo trailer no se ve mucho de Medusa, seguramente uno de los atractivos de la película... además de los escorpiones gigantes y demás "moustros".

Vi la película de 1981 pero fuera de la impactante forma en que presentaban a Medusa no recuerdo más.

Enlaces después...

Clash Of The Titans (1981)


Clash Of The Titans (2010)


Quiza no sea una película para los Oscares -quiza por sus efectos si- pero si que se antoja...





Película,. Krull (1983)


Cosas de la vida... juro que esta película me pareció impresionante cuando la vi por primera vez y mas que el trailer me sorprende que en varios sitios mencionan que es una película "serie B"... porque si se basan en el trailer pues si es una serie B.

La historia es una extraña combinación de fantasía mitológica y aliens.

El poster no puede disimular el tiempo en que se estreno la película.

Si en aquel año hubieran existido las películas de parodia como "Scary Movie" y similares, Krull hubiera aportado bastantes situaciones para el choteo.

No se pierdan el trailer...




Enlace: IMDB

Película: Terminator Salvation o Terminator 4 (2009)


Por fin vi esta cuarta entrega de la saga del Terminator... y yo que pensaba que seria extraño ver esta película sin que apareciera Arnold Schwarzenegger, para mi sorpresa si sale.

Después del holocausto provocado por las maquinas de Skynet un grupo de sobre vivientes -humanos- integran una suerte de resistencia para evitar que las maquinas terminen con el trabajo de acabar con la humanidad.


John Connor (Christian Bale) no es el líder de la resistencia, detalle que me gusto mucho... y esta en la búsqueda de Kyle Reese para mandarlo de regreso en el tiempo para proteger a su madre Sarah Connor y para ser "su padre", lo acontecido en la primera película, aquel Terminator de 1984.

Terminator Salvation
tiene cosas de Mad Max e incluso de la Guerra de los Mundos y hasta de The Matrix con escenas de acción muy bien logradas, efectos especiales muy realistas y "creíbles"... y no, la película no se basa solamente en los efectos visuales.

Hay un detalle de Connor que me causo mucha gracia [veanlo aquí] y me atrevo a decir que vale la película!




Enlaces:

Página Oficial
IMDB

Otro poster:




domingo, 8 de noviembre de 2009

Trailer: Last of the Living (2008)



Siempre que me topo con alguna movie de Zombies investigo un poco sobre ella, sobre todo cuando es una que se estreno directamente a DVD.

Basta con ver el trailer para tener una idea clara de cual es el "humor" de la película y si les digo que la motivación "de salvar al mundo" de los zombies radica en salvar a una chica guapa... que es zombie pero que quisieran que fuera humana.


Enlace:IMDB.Pero ni se molesten, la información es muy pobre.

[Quedense con el trailer... pero no le digan a nadie ; ) ]

martes, 3 de noviembre de 2009

Película: Changeling (2008)

Siempre es atractivo cuando una película empieza con "Basada en un Historia Real".

Dirigida por Clint Eastwood y progaonizada por Angelina Jolie y la genial pero breve participación de John Malkovich "Changeling" es una tremenda película.

Dura poco mas de 2 horas pero en ningún momento se vuelve pesada.

Christine Collins (Jolie) sala a trabajar una mañana y al regreso no encuentra a su hijo que se habia quedado en casa, reporta la desaparición y se encuentra con que el Departamento de Policía de los Ángeles para salir de problema le regresa a otro niño de la misma edad y de razgos similares.

Christine vive tiempos difíciles cuando encara al detective encargado del caso para exigir que siga la búsqueda de su hijo... ya que el niño que le entregaron no lo es.



En español se les ocurrió titularla "El Impostor" título que hace pensar que la historia girara en torno al niño que aparece a tomar el lugar del hijo perdido.

Enlaces:
*Página Oficial.
*IMDB.