jueves, 28 de octubre de 2010

Película: Hot Tube Time Machine (2010)

Casi me da un coma diabético cuando me entero que en España esta película se llama "Jacuzzi al Pasado" y para latinamerica se llama "Un Loco Viaje al Pasado"... chale.

Es una película que nos narra la reunión de 3 buenos amigos de la juventud que por cosas de la vida dejan de verse por mucho tiempo y se reunen por una muy desafortunada situación.

No entendí el porque de una escena a otra los amigos emprenden un viaje a un destino que en sus años de juventud era la onda!

Se meten a una "tina caliente" y regresan en el tiempo a 1986.


La película empieza con Turn Up The Radio de Autografh como fondo musical, a los 5 minutos suena Home Sweet Home de Motley Crue y cuando regresan al ´86 van a un concierto de Posion donde solo tocan Talk Dirty To Me.


Pase un buen rato viendo esta película aunque creo que puse demasiado de mi parte para verla con entusiasmo... creo que estamos ante un nuevo genero!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Vídeos: Skyline (2010) clip de 43 segundos

Una probadita de esta película de SCI-FI que será estrenada en un par de semanas... la trama gira en torno a una invasión extraterrestre. 

Uno de los visitantes es algo así como la estrella del vídeo!





Vía: GeekTyrant.com

martes, 26 de octubre de 2010

Película: Taking Lives (2004)

Una película del 2004 que apenas veo ahora... 


Empieza bien, tiene cierto desarrollo interesante pero le faltó algo para colocarse como una película memorable... supongo que por eso termine viéndola porque "me la tope" no porque yo la haya buscado.


Si eres un espectador que gusta de los thrillers que tienen que ver con asesinos seriales y que desde el inicio de las cintas empiezas a encontrar pequeños detalles y vas "armando" una teoría mental de a donde va la historia, no encontraras ningún reto en "Taking Lives". Por otro lado, si no acostumbras ver este tipo de películas seguramente te resultara sorprendente y hasta perturbadora.


Actuan Angelina Jolie como la atractiva agente especial que le sabe a los asesinos seriales, Ethan Hawke como ese personaje que por momentos piensas que es el asesino y Kiefer Sutherland uno de mis actores favoritos.

Serie de TV: Estoy en la banda!

Otra serie de televisión para niños/adolescentes que me parece bien pensada para los papás de los niños!


I´m in the band es la historia del joven Tripp Campbell que se convierte en el guitarrista de Iron Weasel su grupo favorito.


El grupo es una humoristica representación de la imagen y andanzas de los grupos de rock de los 80´s, con todos sus cliches y excesos, pero del lado "sano" y divertido, nada de drogas, menos sexo aunque en varios episodios "los Weasels" manifiestan su simpatía por la mama de Tripp.

 Después del salto el vídeo de la canción tema de la serie...


Caricaturas para niños que les gustan a sus papás! - Kick Buttowski!

El siguiente vídeo muestra el inicio de la caricatura de Disney XD Kick Buttowski Medio Doble de Riesgo!

De inicio me llamo la atención la música -que es genial y rockea hasta el infinito!-, pero al ver unos minutos un episodio me enganche con las hazañas de Kick (su nombre real es Clarence) y el humor de la serie que dicho sea de paso no me resulta para nada "infantil", pero tampoco me parece inapropiado para niños.


Hacía tiempo que no veía una caricatura nueva donde los personajes se "golpean sanamente"...




Hay episodios completos en Youtube por si quieren ver de lo que hablo, como este de "La Colina del Muerto"uno de mis favoritos! 


Más información de esta caricatura en Wikipedia: LINK

lunes, 25 de octubre de 2010

Película: Recue Dawn (2006)

Película del 2006 escrita y dirigida por Werner Herzog.

Basada en una historia real Dieter Dengler (Christian Bale) es un piloto de la fuerza aérea estadounidense que durante una misión de bombardeo se estrella en la jungla y es capturado. Esto ocurre en 1965 durante en conflicto de Vietnam. 

Hace tiempo que perdí interés por las películas de guerra... sobre todo cuando tiene un enfoque como esta que ahora pretendo reseñar. Me impacta sobremanera las atrocidades que seres humanos realizan en contra de otros seres humanos, y más que tomar partido "por los buenos" termino por preguntarme: ¿Porque?


Rescue Dawn dura 2 horas y un par de minutos... y su final me causo cierto desconcierto, Dengler interrogado por agentes de la CIA siendo rescatado por sus compañeros de escuadron...




viernes, 15 de octubre de 2010

Película: The Girl With Dragon Tattoo

Hay tanto suspenso en esta película que hasta parece de terror!

Un periodista es contratado para encontrar a una mujer que desapareció hace más de 40 años... 


Escenas muy crudas de violencia y sexo pero plenamente justificadas con la trama y el desarrollo de la historia.


Dura 2:30 pero no da oportunidad para relajar la atención.





El trailer...



lunes, 11 de octubre de 2010

Película: The Man Who Stares at Goats (2009)

En esta película los Jedis salen del mundo Star Wars para entrar al ejercito de EU en su guerra contra el mal en medio oriente.


Para hacer una película "extraña" parece ser una buena idea tener un buen elenco: George Clooney (también es Productor), Ewan McGregor , Jeff Bridges , Kevin Spacey  entre otros.

 Bob Wilton (McGregor) busca entrar a Irak para demostrarle a su exmujer de lo que es capaz... en la frontera conoce a Lyn Skip Cassady (Clonney) y la aventura comienza.


Clooney podía haber contratado a Tom Selleck para su papel... facilmente jeje







domingo, 10 de octubre de 2010

Película: Letters to Juliete - Cartas a Julieta (2010)

Hace apenas una semana que vi a Amanda Seyfried en Jennifer´s Body... sin duda esta haciendo mejores cosas.

Cartas para Julieta es un película tengo que decir bonita. Es de esas historias que te hacen olvidar que estamos este mundo para trabajar. Aunque la estancia y travesía de los protagonistas en la realidad costaría una pequeña fortuna la película ni siquiera te permite distraerte con ese tipo de detalles.

El director Gary Winick tiene en su haber películas como 13 Going 30 y Bride Wars pero con esta de Letters for Juliete "sube varias rayitas" en el nivel de la categoría de chick flick... esta ablanda hasta al más insensible.

Gael García Bernal tiene una fugaz aparición como un patán de esos que no hacen daño directamente.

Es una buena película... mi único pero es por:


miércoles, 6 de octubre de 2010

Cortometraje: Entre Möbius y Santayana de Rogelio Castelo (UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara 2010)



Creado por New Remembrances @ UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara in 2010 como parte del Festival de Cine de esta instituación. "Campus Movie Fest the world's largest student film festival".

Canal en Youtube donde puedes encontrar otros cortometrajes del festival.

Este corto fue dirigido por Rogelio  Castelo y lo puedes contactar en Twitter como aCowboyGoesSolo.

viernes, 1 de octubre de 2010