viernes, 31 de mayo de 2013

Trailer: Machete Kills (2013) * Sale un Bichir


Ya es hora de que alguien revele como es que tantos actores de renombre  acceden a actuar todos juntos en una película tipo "Serie B"... mi teoría es que porque es divertido trabajar con Robert Rodriguez.

En este post de Noviembre de 2012 están las primeras imagenes que se dieron a conocer de Machete Kills y los personajes.



Trailer vía joblomovienetwork

¿Fecha de estreno? Septiembre de 2013.

domingo, 26 de mayo de 2013

Película: The Last Stand (2013)

Toda una curiosidad es que en español la pelíucla se llame "El Ultimo Desafio"... como retirando a  Schwarzenegger...


Primero hablemos de este poster de arriba... que recurso más bajo y tramposo, poner a Schwarzenegger con "un look" con claras referencias a su emblemático personaje de  Terminator junto a Johnny Knoxville a quien solo se le ve en pantalla por breves instantes... la película no es tan mala como para requerir algo tan chafa y bajo.

Esta otro poster si hace justicia a la película...


 Más después del salto...

Película: Hansel And Gretel With Hunters (2013)

Me gusta esta idea de tomar personajes de cuentos infantiles y llevarlos más allá... en esta caso a relatos más obscuros...



Escrita y dirigida por la perversa imaginación de , Hansel And Gretel Witch Hunters nos muestra el final del cuento infantil como antecedente de los personajes, para después ubicarnos varios años después cuando la pareja de hermanos ya como adultos se enfrentan a la desaparición de 11 niños de un pequeño pueblo que vive temeroso de las acciones de incontables brujas que viven en los bosques cercanos.

No pasan 5 minutos de la película cuando ya nos muestra como serán las escenas de acción, bien armadas, originales, bien ubicadas en un mundo de fantasía pero sin temor a impactar al espectador por lo sangrientas de las muertes... sin llegar al gore ni mucho menos, eso hay que dejarlo claro.

La película se ve bien, lo que habla del buen diseño de producción y sin duda la presencia de Jeremy Renner ( The Avengers, Bourne Legacy, Hurt Locker) y Gemma Arterton (Prince Of Percia, Quantum Of Solace) le aportan cierta credibilidad para quien pueda tener sus dudas en cuanto a la calidad de la secuela o continuación del cuento infantil.

Más después del salto...

martes, 21 de mayo de 2013

Trailer: Pacific Rim (2013) Nueva película de Guillermo del Toro

Robots gigantes controlados por humanos contra moustros extraterrestres que parecen dinosaurios que quieren destruir al mundo.

Con fecha de estreno el 12 de Julio de 2013.




El plot es atractivo, el trailer nos muestra escenas realmente sorprendentes... en mi opinión se requiere una buena historia y personajes bien armados que le de solidez a lo que -gracias a los efectos especiales- vemos en pantalla.

IMDB | Sitio Oficial.

lunes, 13 de mayo de 2013

Película: Not Fade Away (2012)

Al parecer esta película causo un buen alboroto por ser el debut cinematrográfico del creador de la exitosa serie Los Sopranos... hasta sale James Gandolfini del papá del protagonista y todo.

Poner la portada del soundtrack me parece justo porque la música es con lo que me quedo de la película y es en toda medida lo que evito que dejara de verla.


Not Fade Away es el titulo de una canción compuesta por Buddy Holly y que fue grabada por numeroso artistas de renombre en diferentes años... los primeros The Rolling Stones para quienes represento un éxito en 1964.

David Chase escribe y dirige esta película que toca esas fibras sensibles de todo aquel que alguna vez soñó con ser una estrella de rock... la gran diferencia con cualquier otra historia similar es que "Not Fade Away" empieza en 1964 cuando Los Rolling Stones, Los Beatles y otros grupos que conformaron la llamada invasión inglesa cambiaron completamente a toda una generación de jóvenes de Estados Unidos para siempre.

Al parecer la película esta perfectamente bien documentada y cuidada en cuanto a tiempos, momentos y acontecimientos importantes para la historia del rock y eso le da bastante valor.



Película: Silver Linings Playbook (2012)

Si estas en una relación donde tu pareja te obliga a ver puras comedias románticas o "chick flicks" este es tu día de suerte...




Silver Linings Playbook es una comedia romántica original y divertida, que presenta a una esplendida Jennifer Lawrence interpretando a Tiffany, una viuda que a tenido algunos problemas para aceptar la perdida de su marido y a Bradley Cooper un maestro que tuvo un pequeño episodio de extrema violencia al encontrar a su esposa en la regadera con otro, situación que lo mando a una institución mental obligado por la ley... eso si, la esposa siguió su vida como si nada.

Escrita y dirigida por David O Rusell (Three Kings de 1999 y The Fighter de 2010) Silver Linings Playbook es una película que dará mucho de que hablar y que seguramente le traera muchas satisfacciones al momento de que llegan las ceremonias de premios.

En español se llama "El Lado Bueno de las Cosas"... buen decisión de los que acostumbran "contar la película desde el tíutlo" al traducir o adaptar los nombres de las películas de otros idiomas al español.

El trailer esta después...

domingo, 12 de mayo de 2013

Película: Jack Racher (2012)

Esta es una de esas películas de esas de "solo contra el mundo" pero presenta una trama lo suficientemente enredada e interesante para hacer contrapeso con las escenas de acción increíbles aunque muy bien presentadas.

Esta película es del director Christopher McQuarrie que tiene en su filmografía "The Usual Suspects" (1995) y "Valkyrie" (2008) por mencionar un par y poner a "Jack Reacher" a nivel para espectativas.

Tom Cruise hace un buen trabajo transformándose en Jack Reacher un ex investigador militar que se ve involucrado en un extraño caso que a primera instancia parece "fácil" pero que al revisar la evidencia va encontrando pequeñas inconsistencias que llevan a inconsistencias más grandes.

Esta película esta basada en "One Shot, The Novel Of Jack Reacher" del autor Lee Child

El trailer después...

sábado, 4 de mayo de 2013

Trailer: Cheech and Chong película animada (2013)

Ya no los veremos sus enigmaticos personajes de carne y hueso en pantalla... man... es una película animada... pero si tendremos sus voces.

Cheech (Cheech Marin) y Chong (Tommy Chong) si hablan por sus personajes animados en esta película del 2013 que al ser animada seguramente resultara todo un viaje relatado en una verdadera obra maestra.

El guión es obra de la filosofica mente de los propios Cheech Marin y Tommy Chong , y la película esta dirigida por Branden Chambers y Eric D. Chambers productores de contenido para TV y "casualmente" productores de el Vídeo juego de Cheech and Chong.

El Trailer...
 


El sensacional vídeo de El Himno de Cheech and Chong ("We-ed are the World") después del salto...