Esta es una buena película que me encontré por mera casualidad en Netflix. El poster de la izquierda no es el que muestra el servicio por cierto...
Escrita y dirigida por Nat Faxon y Jim Rash y además también actuan.
Duncan (Liam James) es un joven de 14 años que acompaña -porque no le queda de otra- a su madre Pam (Toni Collette) a pasar las vacaciones de verano a la casa de playa de su novio Trent (Steve Carrell).
A Duncan no le cae bien Trent, por lo que no tiene mucha oportunidad de disfrutar, hasta que conoce a Owen (Sam Rockwell) dueño de un parque diversiones acuático del lugar y que tiene una visión muy relajada y chistosa de la vida.
The Way, Way Back es un película solida, convincente, con una buena dosis de drama que hace más disfrutable la comedia que entrega, es fácil disfrutar y sentirse identificados con las situaciones y con uno, dos o más de los personajes.
Disfrute mucho el Soundtrack integrado por canciones y no tanto por música incidental, me parecio de muy buen gusto además de que le da "ese toque integral" a la película. En ciertos momentos se da esa extraña relación entre imagen y sonidos/música en donde parece que son una sola cosa.
Dura solo 103 minutos... pero como la buena película que es, se va más rápido.
El trailer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar