Película del director David Gordon Green basada en un documental del mismo nombre estrenado en el 2005 y que trata de como expertos en campañas políticas "implementan técnicas" utilizadas elecciones de EU en procesos electorales de paises de América Latina.
La película de 1 hora y 47 minutos de duración tienen un buen ritmo, buenos diálogos, momentos divertidos y situaciones "complicadas" que van a generando mayor interés en la historia.
"Our Brand Is Crsis" cuenta con las destacadas actuaciones de Sandra Bullok, Billy Bob Thornton, Anthony Mackie, Joaquim de Almeida y Ann Dowd (mi favorita por Leftovers). Sin memospreciar a los actores nuevos/desconocidos, ver caras conocidas de actores experimentados siempre hacen más agradable la experiencia.
"Our Brand Is Crsis" cuenta con las destacadas actuaciones de Sandra Bullok, Billy Bob Thornton, Anthony Mackie, Joaquim de Almeida y Ann Dowd (mi favorita por Leftovers). Sin memospreciar a los actores nuevos/desconocidos, ver caras conocidas de actores experimentados siempre hacen más agradable la experiencia.
El final de la película si bien puede no resultar sorpresivo (sobre todo si conoces el documenal en que está basada)... aunque los políticos son políticos y prometen en campaña lo que nunca van a cumplir en el poder la película y su desenlace invitan a la reflexión en muchos sentidos, desde ponerse en el lugar Jane (personaje de Sandra Bullock) que en su trabajo -experta en campañas- nunca había ganado una elección hasta revisar nuestros propios valores, comportamiento y las decisiones dificiles que hemos tomado en nuestra vida por las razones equivocadas.
El trailer:
En español se llama "Experta en Crisis".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar