Esta es una película discreta, modesta y que estoy seguro que no en México ni siquiera llegó a las salas de cine.
Empezando por el principio... es una chick flick con el agregado del elemento de la música indie pero chick flick (comedia romántica) al fin...
El titulo de la película que es por demás ingenioso y sugerente, hace alusión a un disco de demos de Tucker Crowe (Ethan Hawke) músico Indie de culto que abandono su carrera y desapareció justo cuando su carrera empezaba a despegar con el lanzamiento de su primer y único disco.
Estoy casi 100% seguro que el personaje esta basado en muchos de los aspectos de la carrera e historia de Jeff Buckley, dato que no me tome la molestia de indagar porque da igual.
Duncan Thomson (Chris O'Dow) es el fan número de Tucker, tiene un foro en Internet donde discute con otras 20 personas la música del cantante y otras teorías de "¿dónde pudiera estar?" y "¿Porqué desapareció?", incluso hay fotografías de "avistamiento del músico" como si fuera el mismismo Big Foot, elementos de humor de gran calidad para la historia. Duncan es de esos "fans from hell" que cree que sabe más del artista que el propio artista.
Soy muy fan del trabajo de Rose Byrne que hace el personaje de Annie novia de Duncan y solo por eso decidí a ver esta película solo por verla en la portada, pero para mi sorpresa la película me gustó mucho.
Los genios que traducen al español los títulos de las películas le pusieron: "Amor de Vinilo" y así es como la pueden encontrar en HBO GO.
El Trailer da cuenta del humor de la película... lo más importante siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar