AppleTV+ se esta convirtiendo en la plataforma de streaming que solo tiene contenido de alta calidad, independientemente de tus preferencias, es seguro que si te suscribes al servicio y empiezas a ver cualquier de sus series eligiendo al azar te vas a enganchar al instante. Al día de hoy ya cuenta con un buen catalogo que no podrás acabarte aun si eres maratonista de series. Hace 1 año y medio quizá sí.
En mi caso que soy "público difícil" y reviso aquí y allá antes de decidir empezar a ver una serie, documental o película, también encuentro la experiencia de AppleTV+ muy satisfactoria, sobre todo con los documentales musicales que son todos producciones originales.
Vi City On Fire, serie de AppleTV+ y me gustó.
La serie ocurre en la Nueva York post 911 en el entorno de la escena musical que surgió en aquel inicio de década en contraste con las oportunidades de negocio que buscaban algunas poderosas empresas inmobiliarias. En el soundtrack hay canciones de grupos de la época pero en la serie las bandas son "ficticias".
La historia y narrativa recurre a la probada formula de contar varias historias que ocurren en paralelo y que se van a encontrando. Tiene varias vueltas de tuerca que cambian todo lo que como espectador empezamos a suponer que podría ser el desenlace, algunas muy efectivas y otras un tanto forzadas.
Como suele ocurrir con series de temática de investigación policial el final "flojea" un poco pero sin llegar a empañar la calidad de la serie. Digamos que no me gustan las producciones donde buscan dejar contentos todos, incluidos los personajes.
El soundtrack es muy bueno, y sirve de hilo conductor para el desarrollo de la historia, hay que decirlo.
City On Fire consta de 10 capítulos de aproximadamente 50 minutos de duración y está completa en el servicio de Apple TV+, y al parecer habrá una segunda temporada donde seguramente irán amarrando los hilos que quedaron sueltos.
El trailer:
¿Qué ver en AppleTV+ hoy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar