Yo no se si alguien en realidad estaba esperando que The Interview provocara el estallido de la Tercera Guerra Mundial, porque lo que la película SI OFRECE es un montón de situaciones divertidas, risas y gags que quedan ahí para la posteridad.
Con el alboroto provocado por el hackeo al sitio de Sony, las amenazas de atentados terroristas a las salas de cine que habían anunciado exhibir la cinta, los insultos de la Comisión de la Defensa Nacional de Corea del Norte al Presidente Obama por permitir exhibir la película... es normal que se tuvieran grandes expectativas sobre lo que The Interview podría revelar sobre aquel país y su "controversial líder con su extraño corte de pelo".
Seth Rogen, Evan Goldberb y Dan Sterling se deben haber divertido de lo lindo parodiando, exagerando y ridiculizando situaciones y datos que se han dado a conocer por noticiarios de todo el mundo sobre el Líder de Corea del Norte... pero hasta ahí, no hay ningún dato que pudiera tomarse como resultado de una investigación secreta ni mucho menos.
En pantalla Seth Rogen y James Franco hacen lo que saben hacer y que -dicho sea de paso- les sale muy bien: Divertirse a cuadro. Lo que resulta altamente contagioso para un espectador que busca pasar un buen rato riendo de situaciones actuales con muchas referencias a películas previas de la dupla Rogen-Franco, de la cultura pop actual (como música de Katy Perry) y algunos ingeniosos diálogos.