Documental de la BBC dirigido por Marti Scorsese sobre la vida de George Harrison... disponible en el catálogo de Netflix Latinoamerica desde el 15 de septiembe!
En el documental hay entrevistas, testimonis, un monto de fotografias, "home movies" e vídeos y fotos en conciertos que dan cuenta de la personalidad de George Harrison.
Me hubiera gustado que estuviera más cargado al lado músicalpero bueno... Scorsese sabe lo que hace.
Curiosamente este documental producido por HBO aparece primero en Netflix que en HBO Go donde por cierto es hora que no ofrecen Sonic Highways de los Foo Fighters.
Aun no lo he visto , pero acabo de verlo como novedad en el catálogo del servicio rojo para América Latina.
En noviembre de 2015 un grupo terrorista perpetro un ataque mientras Eagles Ot Death Metal realizaban una presentación un un reconocido lugar de conciertos en París Francia. Este documental de Colin Hanks da cuenta de lo sucedido antes, durante y después de los ataques.
Desconocía la existencia del documental, no he escuchado la música de este proyecto del que solo se que es un proyecto alterno de Josh Homme.
Está película lo tiene todo! Un gran elenco, excelentes actuaciones, buenos personajes, interesantes lazos y situaciones entre ellos, diálogos interesantes llenos de sarcasmo, ironía e ingenio, un "road trip" y un excelente soundtrack.
Eso de ver en elenco a una actriz experimentada con una actriz digamos joven es una buena señal, aunque no es garantía, como lo demuestra Dirty Granpa con Robert De Niro y Zack Efron.
Harriet (Shirley MacLaine) es una exitosa mujer de negocios ya retirada, con una estilo como de actriz de Hollywood de los 50´s y con un carácter difícil.
Anne (Amanda Seyfried) es una escritor de obituarios en un diario local.
Harriet lee algunos de los obituarios de Anne y se le ocurre la idea de contratarla para que escriba su obituario para así tener oportunidad de superivsarlo mientras aun vive, como en todo lo que ella hace.
Podría decir que The Last Word es una "chick flick" pero no sería adecuado, no resulta ligera ni superficial y hay basnta profuindidad de emociones y sentimientos humanos como para invitar al espectador a reflexionar sobre las situaciones que los personajes viven en pantalla. Si hay romance pero no es la línea principal de la trama y los actores secundarios (actores/actrices de reparto) tienen un gran peso en cada etapa de la historia... como debe ser.
Hay una breve aparición de Anne Heche como "la odiosa" Elizabeth hija de Harriet en una escena que es tan incomoda que se disfruta.
Clasificada como "comedia/drama" la película tiene un duración de 1 hora y 48 minutos que se van como agua.
Es una película que se disfruta de principio a fin, es de esas películas donde uno se queda con la verdadera impresión de en verdad conocer a los personajes de Harriet y Anne.