Este es un buen documental de los Rolling Stones que registra la gira que realizó la banda a Argentina, Uruguay, México y Cuba.
El documental muestra como el grupo a influido a diferentes generaciones de cada país y como ha sido adoptada su música. Hay escenas muy emocionantes del grupo conviviendo con gente de cada país, independientemente de que se estuviera filmando este documental se les ve auténticos y verdaderamente interesados con la gente. Las reacciones que provoca el grupo mientras se moviliza en la ciudades con cientos de fans siguiéndoles en las calles es constante en cada ciudad y los testimonios espontáneos deben ser un gran tesoro para los Stones.
Hay buenos momentos musicales donde tocan muchos de sus clásicos, momentos en sound check, rituales de back stage, entrevistas y a Keith Richards siempre riendo. Hay momentos para todos, Mick Jagger, Ron Wood y Charlie Watts relatan historias y como han vivido todo este tiempo formando parte de una de las bandas de rock más legendarias del mundo.
Aunque el plot del documento tiene al centro el concierto de Cuba y toda la logística involucrada, el segmento de México se distingue por contar con testimonios de músicos icónicos del rock mexicano, aunque es breve y solo se habla del como era el rock en México en los 60´s ya quedaron inmortalizados en un documental de los Stones.
TRAILER
Ya está en Netflix.