miércoles, 7 de abril de 2010

Serie TV : Invación Extraterrestre (1984)

Fui muy fan de Invación Extraterrestre en los 80´s, por su tema resultaba una serie atractiva para ver en TV semanalmente, aunque no recuerdo si la transmitian en secuencia, menos si pude ver todos los capítulos... es más, no se ni cuantas temporadas tuvo o si "termino" o simplenente la dejaron de pasar!

La serie empezaba así:



La estética obviamente ochentera... las naves, las armas, los efectos y claro, tenia que ser... los peinados y la ropa.

Tengo entendido que la nueva V no es un remake de la serie original... y ni aunque lo hubieran intentado! Hoy la televisión es más abierta para ciertos temas y los efectos abren un abanico de posibilidades para nuevas situaciones en la historia.

No me acuerdo de casi nada de Invación Extraterrestre así que no creo que me estorbe para ver y disfrutar de V plenamente.



Los capítulos de V si no los pescan en la TV [Los martes por el Warner Channel en México] quizá puedan verlos por acá.

Los dicho... soy fan de esta atractiva serie desde ya!

No hay comentarios: