The Glades son las aventuras de Jim Longworth detective originario de Chicago que tras un problema con su jefe se muda a Florida en busca de tranquilidad y la oportunidad de jugar golf.
La primera temporada de la serie es bastante entretenida y presenta una interesante variedad de casos donde el detective Longworth demuestra son facultades de investigación siempre resolviendo los caso frente al culpable.
Como buena serie de hoy hay una relación "imposible" entre los perosnajes principales que parece que puede resolverse y luego no, lo que le da ese toque de romance "novelesco" que tanto nos gusta hasta a los que decimos que no.
En The Glades cada episodio inicia con personajes secundarios encontrando cadáveres bajo situaciones o muy simples o muy extrañas.
La temporada dos sigue siendo interesante hasta que en cierto episodio empiezan con un descarado "product placement" de los automóviles marca KIA, que coincide con una baja en la calidad de la narrativa de los episodios y con una perdida en continuidad e interacción de los personajes. También aparece de la nada una "tercera en discordia"...
El elenco esta bien armado, los personajes estan bien delimitados y con todo... es una buena serie que entretiene sin muchas complicaciones ni tramas intrincadas ideal para liberar tensión del día y agarrar sueño.
En el servicio de Netflix Latinoamerica están disponibles las 4 temporadas de la serie... que parece que no finalizó... simplemente la dejaron de hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario