Para sentir -y prácticar- odio no necesitamos conocer su definición, pero si gustan... definición en wikipedia.
Podemos odiar a alguien cuando...
1. Nos sirve la comida demasiado caliente, "incomible" antes de que transcurran algunos minutos en se enfrie un poco y así no estamos en riezgo a calcinar nuestra lengua.
2. Al ir conduciendo por la calle... algún inconsciente imbécil nos choca y derrama nuestra cerveza. ¿Alguien pensó "pena de muerte"? yo si.
3. "Pasa algo" y en la televisión optan por cubrir la noticia y suspender la programación habitual... novelas, partidos de fut, programas de chismes. ¿Habrá alguien con medio gramo de sesos en las televisoras?
4. Estas en el mall y ubicas a una muchachona... en eso un sujeto inútil a la ciencia bloquea tu campo visual impidiendo que sigas apreciando a la muchachona. ¿Alguien pensó en ciclope de los Xmen?
5. No hay nada que hacer y en eso se va la conexión de Internet... ¿Acaso los proveedores de Internet piensan que se les paga "en buena onda" y por tener un cable mal puesto atravesando ventanas y paredes? (A quien diga Wi Fi le odio!)
6. Alguien tira un chicle en la calle... y claro uno va y se lo pega en el zapato, para cuando te enteras ya embarraste de chicle tu alfombra!... ¿Donde venden ametralladoras?
7. Alguien te pregunta la hora y te das cuenta que trae reloj funcionando.
8. A la gente con la absurda costumbre de tirar la basura en la calle... ya se caminando o desde un vehículo en movimiento. ¿Cual evolución?
9. Es martes y vos pensabas que ya era jueves... calendario arde en el infierno!
Odiar a alguien por asesinar a algún familiar o amigo es 100% valido, pero que diablos eso dejemoslo para las películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario