Desde el primer momento la historia nos pone al tanto de que la esposa de Tony (Rick Gervais) acaba de morir de cáncer. La historia también nos cuenta que Tony y su esposa eran muy felices y divertidos juntos, nos muestra una buena cantidad de bromas y situaciones que nos ayudan a comprender la pareja que eran.
Tony cambia radicalmente su forma de ser convencido de que su papel en la vida tras la muerte de su esposa es decir lo que le venga en gana sin reserva alguna y sin detenerse a pensar como sus dichos afectan a los demás. Es un "súper poder" refiere en repetidas ocasiones. "Hell is other people",
La serie es escrita y dirigida por Gervais por lo que el humor negro es la constante, también algunos gestos nobles y de solidaridad entre personajes principales y secundarios, estos últimos muy bien diseñados y que dan buen soporte a la historia cuando entran en interacción con los personajes principales.
Un punto a destacar y que para mi es muy importante es la música, es excelente... le dan un gran toque y redondean la calidad de la serie.
Las serie cuenta con 6 episodios de 30 minutos... por lo que es inevitable verla completa a la primera.
El trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario