sábado, 4 de diciembre de 2010

Película: Brooklyn Finest (2009)

No se porque pero ver tanto nombre y cara conocida en los poster y elenco de una película ya no es una garantía para mi.


La historia de esta película se desarrolla a modo de historias independientes que rumbo al final de la película se cruzan... en este caso son historias de policias de diferente tipos.


Eddie Dugan (Richard Gere) un policía que esta por retirarse y que prefiere evitar cualquier problema aun cuando eso implique "no ser policía" aun portando el uniforme.

Clarence 'Tango' Butler (Don Cheadle) es un agente encubierto que tiene varios años como parte de una organización de traficantes de drogas... con el conflicto de que ya no sabe si es de "los buenos" o de "los malos".

Sal Procida (Ethan Hawke) detective de la división antinarcoticos que enfrenta en conflicto de ganar poco y tener a su alcance fuertes sumas de dinero en efectivo... entre muchos otros de sus problemas.

Brooklyn Finest es de esas películas que se sufren... en mi caso me mantuvo en suspenso esperando que lo que pasara en el desenlace de la película no fuera "demasiado" grotesco o impactante, pero...


 El trailer puede dar una buena idea de lo que ofrece la película de Antoine Fuqua que tiene en su filmografia películas siempre de una trama "complicada" e intensa.



Enlace IMDB
Publicar un comentario