miércoles, 25 de mayo de 2011

Película: Drive Angry (2011)

Película filmada en fancy 3D, algo que definitivamente no me importa... para que importara el 3D debería ser un recurso para contar la historia y no solamente una técnica para atraer a la gente a las sales a "vivir la experiencia de que las cosas salgan de la pantalla". 




A los señores de la academia de los oscares les quiero pedir que instituyan a partir de este año el premio a como se ve una actriz en pantalla... y si no se lo dan a Amber Heard de forma directa, seguramente lo ganaría de cualquier forma si forman una terna, por su participación en esta película.


Resulta que Milton (Nicolas Cage) escapa del infierno para rescatar a su nieta (una bebe de meses) que ha sido secuestrado por un grupo satánico que busca traer el infierno a la tierra... como si no estuviera aquí ya y desde hace varios años.

Lo rescatable: Como ya comente Amber Heard como Piper, una muchacha que lo mismo viste un sexy short de mezclilla que da de patadas y puñetazos a diestra y siniestra. Y además la participación de William Fichtner como "la muerte" aunque en la política se presenta como "El Contador".

El trailer para que...

 Es una película entretenida pero para mi gusto no explica nada, hay que suponerlo todo y creo que ahí se pierde atención y se desaprovecha la oportunidad de contar una historia misteriosa que tanto gusta al personal...


Nicolas Cage hace el mismo papel que en todas sus demás pelíuclas...




IMDB

No hay comentarios: