miércoles, 29 de junio de 2011

Película: Arthur (2011)

No hace mucho un post con una opinión previa de este remake-adaptación... el post por acá


Me reí pero no mucho... algunas cuantas situaciones merecen la actualización pero otras mmm... si algo no esta roto para que lo reparas? Mejor hubiera sido "relanzar" la original de Arturo el Millonario Seductor con Dudley Moore.
  
Lo siento  Russell Brand esta vez la broma no resultó del todo.

 Helen Mirren en un papel memorable tomando el papel del mayordomo  Hobson y convirtiéndolo en una Nana estricta pero alcahueta.


Jennifer Garner no logra generar ni un poquito de odio del espectador (yo) hacia su personaje, algo que realmente hace falta para el desarrollo de la historia y para que Arthur salga mejor librado de querer casarse con una mujer pobre y seguir en la buena vida del millonario bebedor... algo que por cierto manejan de forma tan discreta que no funciona, no esta claro si siempre esta borracho o siempre es un idiota bien intencionado.





Múltiples situaciones que en la original eran el sello de la película, la historia y los personajes, en esta versión del 2011 se pierden en trivialidades. Basta revisar el trailer, se cambia "lo visualmente atractivo" por actuaciones estelares y ocurrencias simples pero originales... bah!

Yo recomiendo ampliamente ver la original de 1981, misma que habré de conseguir pronto.

Enlace: IMDB

No hay comentarios: