viernes, 8 de julio de 2016

Series de TV: Vikings (2013- ).

La S06 de Game Of Thrones termino el pasado domingo 26 de junio de 2016... y obviando la cantidad de memes que ilustran el duelo de los fanáticos de todos niveles por tener que esperar hasta 2017 (abril 2017) para nuevos capítulos han surgido posts en blogs y recomendaciones en redes sociales sobre alternativas de otras series de TV para "no extrañar tanto" a GoT.

Una de esas series es Vikings... que aunque de entrada puede parecer como "un productos similar - pero más barato" resulta que si es una muy buena serie.



La serie inicio en 2013 y al momento cuenta con 4 temporadas... las primeras tres están disponibles ahora en el servicio de Netflix Latinoamerica.

Sin hacerla al spoiler (por si no la han visto) la historia de Ragnar Lodbrok no es la típica historia de Vikingos que hemos visto en otras oportunidades. Hay elementos documentados y veraces sobre avances tecnológicos muy avanzado para la época... y ahí es donde radica el valor de la serie.  

 
El trailer es de la primera temporada en un ahora raro vídeo en 420x315.

He visto un par de capítulos y pinta muy bien, para mi fortuna tengo 3 temporadas por ver de un jalón. Enhorabuena para mi!

De salida una página que aunque no me gusta mucho en cuanto a organización y que básicamente hacen "copy/paste de todo" para todos sus post y no se toman la molestia de agrega alguna descripción original que resulte valiosa como referencia a las novedades que ingresan a catálogo de Netflix Lat cada 5, 10 o 15 días... pero que al final de cuentas sirve para enterarse de lo nuevo del catalogo del servicio para agregarlo a mi lista de "por ver": Mundo Netflix.
Publicar un comentario