viernes, 16 de octubre de 2009

Ghosts of Girlfriends Past (2009)


Que puede ser "pior" que el poster con Matthew McConaughey y Jennifer Garner photoshopeados al extremo... [más McConaughey] con un bronceado de muy de mal gusto... si la película es peor.

Tiene buenos momentos pero... la pareja no convence, parecen primos "no viejos enamorados".

Connor Mead (McConaughey) es un exitoso fotógrafo de modas que conquista mujeres -muchas modelos- por aquí y por allá... si adivinaron, les baje el sol, la luna y las estrellas solo por una noche.

Llega el día de la boda del hermano de Connor y se encuentra con Jenny Perotti (Garner) que resulta ser su amor platónico desde la infancia y juventud.



Michael Douglas en el papel del tío fallecido de los Mead salva bastante la película, un conquistador de la vieja guardia a quien Connor debe todos sus mejores trucos para conquistar mujeres... los mejores momentos son en las escenas donde aparece... como fantasma.



Por cierto... en los regresos a ciertos momento de la vida de Connor Mead recuerda en mucho a la película de Jennifer Garner donde se le cumple su deseo y de tener 16 años pasa a tener 30 de la noche a la mañana, ya saben cual? [link al trailer].

En resumen... si dudan entre ver este película del fantasma de "las novias del pasado" y otra... es fácil: vean la otra.

Enlace:
*Página oficial.
*IMDB.


No hay comentarios: