jueves, 15 de octubre de 2009

Película: Managment (2009)

Habían pasado casi 15 minutos del inicio de esta película, estaba a punto de quitarla cuando... Cierta situación cambio totalmente el "humor" de la película.

Mike (Steve Zahn) trabaja en el hotel de sus padres como "jefe de mantenimiento, gerente nocturno y encargado de todo a veces". Para abreviar descripciones... Mike es un perdedor.

Cierta tarde llega Sue Claussen (Jennifer Aniston) una agente de ventas de "arte decorativo para oficinas" llega al hotel a hospedarse. No puedo dejar de mencionar que Sue no se parece en nada a Jennifer Aniston, se ve algo fea y lo único atractivo es su esbelta figura si acaso.

Mike aparece en la puerta del cuarto de Sue con el pretexto de darle un regalo de bienvenida como una atención que el hotel supuestamente tiene con toooodos sus huéspedes.


Mike repite la hazaña dos noches seguidas... y la situación de la que hablaba el inicio del post es lo que sucede a los 30 segundos del trailer...



Es una película algo lenta en cuanto a ritmo y desarrollo pero lo que realmente me resultó entretenido fue la evolución del personaje de Mike y un par de situaciones absurdas pero divertidas que se presentan en la película.


Enlace.
*IMDB.

Aca [link] pueden ver un clip para darse una ídea de la estética y ritmo de la película y por ahí en el los vídeos relacionados hay más fragmentos de escenas de esta película Managment.


No hay comentarios: