viernes, 20 de noviembre de 2009

Película: Adventureland (2009)

"Era el peor trabajo del mundo, pero nunca lo paso mejor en su vida"

Este tipo de películas son menospreciadas por absolutamente todos quienes presumen de tener cierto conocimiento o "buen gusto" sobre cine...

Son películas "nada complicadas" con temas cotidianos con que cualquiera puede identificarse porque son "como la vida" y a cualquiera le puede pasar.

Sin ser películas que puedan cambiar al mundo -ninguna puede hacerlo- revelan ciertas cosas que muchas personas o tardan toda una vida en descubrir o simplemente no lo descubren nunca... esos pequeños y simples placeres que son la verdadera razón para vivir.



James sale de la universidad y quiere viajar, pero sus ahorros no son suficientes por lo que decide buscar una trabajo de verano... ahí conoce a Em y lo demás ya lo saben, puro amor juvenil de verano con todas sus implicaciones y calenturas (vean el trailer en la escena de la piscina).

La película se desarrolla en 1987 por lo que veremos modas y peinados que seguramente nos traerán "recuerdos conflictivos" pero... por fortuna tampoco veremos teléfonos celulares, gadgets super avanzados y demás items que hoy no pueden faltar en ninguna película exitosa.



Trailer subtitulado en español pero con mala calidad de vídeo (es lo que hay):




Ademas salen ciertos pesonajes que son geniales... que si ves Saturday Night Live reconoceras enseguida y te arrancaran cuando menos una sonrisa.

Enlace: IMDB

No hay comentarios: