miércoles, 11 de noviembre de 2009

Película: Terminator Salvation o Terminator 4 (2009)


Por fin vi esta cuarta entrega de la saga del Terminator... y yo que pensaba que seria extraño ver esta película sin que apareciera Arnold Schwarzenegger, para mi sorpresa si sale.

Después del holocausto provocado por las maquinas de Skynet un grupo de sobre vivientes -humanos- integran una suerte de resistencia para evitar que las maquinas terminen con el trabajo de acabar con la humanidad.


John Connor (Christian Bale) no es el líder de la resistencia, detalle que me gusto mucho... y esta en la búsqueda de Kyle Reese para mandarlo de regreso en el tiempo para proteger a su madre Sarah Connor y para ser "su padre", lo acontecido en la primera película, aquel Terminator de 1984.

Terminator Salvation
tiene cosas de Mad Max e incluso de la Guerra de los Mundos y hasta de The Matrix con escenas de acción muy bien logradas, efectos especiales muy realistas y "creíbles"... y no, la película no se basa solamente en los efectos visuales.

Hay un detalle de Connor que me causo mucha gracia [veanlo aquí] y me atrevo a decir que vale la película!




Enlaces:

Página Oficial
IMDB

Otro poster:




No hay comentarios: