lunes, 10 de mayo de 2010

Película: Band Slam (2009)

Vi esta película y he de confesar que me resultó bastante entretenida!

Para mi es fácil engancharme con las películas con temática musical, más en este caso que tiene un toque actual y según rockero pero que en momentos resulta un "high school musical", si lo sabía desde que vi a la protagonista... la tipa con la flying V del poster!

Will Burton (Gaelan Connell) es un joven retraído al que no le va nada bien con sus compañeros de escuela... de pronto se convierte en manager un grupo de rock que desea competir -y ganar- en una renombrada y prestigiada competencia entre bandas de diferentes escuelas llamada precisamente Band Slam.

 Hay buenos detalles... hay una "accidentada" escena de beso que es de las mejores que he visto [entre Sa5m y Will] y hay también un par de momentos que cualquiera querrá imitar para complacer a esa muchacha de sus sueños... sin importar la edad que se tenga.

Casi no hay rock... pero la intención es lo que cuenta.

El trailer y más comentarios después.





La película empieza con Will el protagonista escribiéndole una carta a David Bowie, su héroe. La primera de muchas que le escribirá a lo largo del filme.

Hay una visita a desaparecido CBGB´s.

Los conocimientos sobre la historía del rock de Will llaman la atención... quiza algo sobrados para el segmento al que finalmente va dirigida la película... pero se agradece de parte de quienes la vimos por accidente.

No se pierdan, en el trailer la controversia de que si el bajista  del grupo -el de lentes y peinado sesentero- admira o no a Flea de los RHCP.



Enlaces: Página Oficial | IMDB
 
Plus... un detrás de camaras de la película:

;

Y más plus... vela completa en Youtube en 15 partes, a continuación la primera:

No hay comentarios: