martes, 22 de septiembre de 2009

Película: Year One (2009)

Jack Black y Michael Cera en una película dirigida y escrita por Harold Ramis que es ni mas ni menos que uno de los Ghostbusters (la película).

Una película basada en ciertos hechos bíblicos pero con un twist.

Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera) son expulsados de su tribu, después de una serie de desafortunados acontecimientos causados por su torpeza, pereza y por tontos... esas situaciones provocan las primeras risas de le película.

Lo demás de le película no es nada nuevo, pero no por eso deja de ser divertido.

Black y Cera hacen buena mancuerna que toda proporción guardada me recordó a aquellas duplas de actores cómicos en la época de oro del cine mexicano... toda proporción guardad dije!



El trailer...



Una escena... que me pareció muy curiosa!(28 segundos)


Si no son aficionados de trabajo de Jack Black -o si les cae mal- esta película no sera nunca la indicada para que cambien su forma de pensar...

Enlaces: IMDB






4 comentarios:

Tito dijo...

me recordó una pelicula de principios de los ochenta, El otro Moises, una parodia de hechos biblicos, con un humor parecido a El Cavernicola, peliculas desechadbles y olvidables, ni quien se acuerde de ellas, ni siquiera yo, si no fuere por este breve flashback que tuve al leer tu post...

saludos

Tito

@rcjp

Mijel MX dijo...

Asi es, la película no tiene mucho para recordarla y menos para que nazca recomendarla : (

Saludos y gracias por el comentario!

●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋• dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu selección de entradas y como has configurado el blog y nos gustaría mucho que te unieras al grupo. Queremos hacer un grupo de unos 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico. Te sigo explicando...
No pierdes tiempo, puedes hacerlo cuando quieras, no tienes porqué colgar en G Nula siempre que actualices en tu blog, puedes hacerlo cuando quieras, una vez a la semana, al mes, al año no hay problema de ningún tipo. Hay varias secciones, por ejemplo, Antonio, uno del grupo (por ahora somos 7) pues cuelga críticas de cine, las mismas que tiene en su blog (no pierde tiempo en hacerlas, solo copia de su blog y las pega en G Nula) y en el post pone uno o los enlaces que quiera a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos y no ponemos publicidad y 2 aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues es a medida que aumente ese tráfico tb aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco.
La idea es hacer una especie de portal de ocio pero sin publicidad, y que cada uno se encargue o lleve un área. Queremos poner pelis y series online, juegos con descarga, críticas de cine, de series y de juegos, anime y noticias de cine centrándonos en el sector juvenil.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
keko

Mijel MX dijo...

Que tal.

Keko, suena interesante el proyecto... lo pensare.

Gracias por considerar este blog.

Saludos.

Miguel.