domingo, 9 de junio de 2013

Película: Side Effects (2013)


Esta es una de esas "reseñas" donde no comento nada conciso sobre la película y me dedico a comentar otros aspectos mezcladolos con mi favorable opinión sobre la experiencia de verla...


De lo mejor que he visto este 2013... me tomo por sorpresa, no revise ficha técnica antes de decidir verla, y quizá por eso.

Es una de esas películas que justo cuando el espectador cree que lo ha descubierto todo da un giro de tuerca en la trama y nos regala la agradable sensación de que empezamos a ver otra película.

Con guión de Scott Z. Burns,  dirigida por Steven Soderbergh, "Side Effects" es una buen Thriller que sorprende con una original historia y excelentes actuaciones de Rooney Mara que ya ha superado de forma sobresaliente personajes complejosJude Law y lo que para mi es un renacimiento para Catherine Zeta-Jones. 

 La aparición de Channing Tatum, un actor que empieza a despuntar con buenos papeles en producciones importantes es un buen distractor para el factor sorpresa de la película.

Side Effects (2013) es una película que hay que ver





En español se llama "Efectos Secundarios" y que bueno...

En Side Effects lo que sucede siguiere una "conspiración financiera" para subir el valor de las acciones de una compañía farmacéutica, me agrado sobremanera que no dedicaran mucho tiempo de la película a "sobre-explicar" esa situación y dejar todo el peso de la trama a la confrontación entre los personajes.




IMDB

No hay comentarios: