lunes, 24 de junio de 2013

Película: Adjustment Bureau (2011)

En el Netflix se llama "Agentes del Destino", en el IMDB se le conoce como "Destino Oculto"... sea como sea se trata de una buena película que extrañamente revuelve generos con el bonito Romance, el suspenso del Thriller y el siempre atractivo Sci Fi.

David Norris (Matt Damon) es un joven político que enfrenta una dolorosa derrota. En una situación un poco extraña se encuentra con Elise Sellas (Emily Blunt) mientras prepara su discurso de aceptación de los resultados, algo que "debía pasar". 

David queda prendado de Elise pero no sabe como encontrarla. Por obra de la casualidad se vuelve a encontrar con ella meses después pero en esa ocasión el destino esta en su contra.

Hay ciertas similitud de ciertos personajes de traje y sombrero con "los Observadores" de la serie Fringe... veanlos en el trailer y juzguen ustedes mismos.







La trama es buena y original, quizás eso de que "el destino se oponga a una relación" suene totalmente cursi pero de una extraña forma la química que se da entre los actores facilita las cosas para el desarrollo de la trama. 

Tengo que decir que esta película es un bufete de Emily Blunt.

 IMDB

No hay comentarios: