lunes, 14 de septiembre de 2009

Película: The Echelon Conspiracy (2009)


Primero que nada... una trama similar a la película Eagle Eye en cuanto al enfoque tecnológico, película que ya vi pero que ahora caigo en cuenta que no reseñe en su momento.

Del director Greg Marcks The Echelon Conspiracy se queda en un buen intento pero que se desmorona a pedazos en cada minuto.

Edward Burns me cae bien, pero esta película no le favorecera en su trayectoria en lo absoluto, al contrario.

Aparece también Martin Sheen en un papel rescatable pero que pierde impacto por el pobre desarrollo de la trama.

Me volare la barda con la siguiente consideración: "The Echelon Conspiracy es una película serie B con mucho presupuesto".




El trailer -como se acostumbra- resulta engañoso, parece ser una buena película de esas que se ven con mucha expectativa al estar en géneros como Action | Mystery | Thriller.



No se, me quedo con una sensación de que la película fue mutilada en la edición, pero aun así... como pueden haber accedido a lanzarla teniendo tantos deficiencias en el desarrollo de la historia.

Hay algunos buenos momentos... pero se pierden en "los brincos" de situaciones y el desarrollo de los personajes, que por ejemplo: John Reed (Edward Burns) no confía en Max Peterson (Shane West) pero de una escena de persecución pasan a ser amigos que se cuentan intimidades en la Plaza Roja en Rusia, escena que por cierto esta 100% fuera de lugar en el desarrollo de la trama.

Enlaces.
*IMDB.


No hay comentarios: