jueves, 29 de diciembre de 2011

Película: The Hangover 2 (2011)

Demostración hecha película de que las segundas partes casi nunca son buenas.

La primera parte o "The Hangover" es una obra maestra en cuanto a la originalidad del guión y en cuanto a presentar situaciones de mal gusto de forma inofensiva... esta segunda parte se pierde en todos esos intentos de lograr presentar en pantalla una historia tan confusa y "alocada" como en la primera entrega.

Muchos quizás:  quizás les faltaron nuevos personajes que aportaran dinámica y novedad, quizás falto la atractiva presencia femenina para distraer la atención, quizás esta segunda parte no era estrictamente necesaria... A final de de cuentas falta que uno de los personajes se case así que seguramente veremos pronto anunciada "The Hangover 3" y quizás alcance a "American Pie" en cuanto a secuelas y derivaciones.

Con todo: El trailer...



La película entretiene y en cierto punto presenta ciertas sorpresas, pero la historia no fluye con "naturalidad" por decirlo de alguna forma y aun considerando lo "incoherentes" de todo lo que pasa.



Tampoco me gusto que al final aparecieran la fotos de la noche en que todo paso... de forma idéntica que en la primera,  vamos se podría haber implementado algo mejor.

Enlace: IMDB






No hay comentarios: