sábado, 20 de octubre de 2012

Película: Abraham Lincoln Vampire Hunter (2012)


Las secuencias de acción adquieren un "toque especial" cuando se ve en una televisión convencional... no en 3D como originalmente se produjo la película. No se ven del todo mal pero se sacrifica demasiado por explotar ese recurso tan de moda y que en lo personal no creo valga la pena. A estas alturas debería estar claro que somos espectadores de las películas, no parte de ellas.

Por otro lado...

La películas esta basada en la novela del mismo nombre escrita por Seth Grahame-Smith que también adapto el guión. El director es Timur Bekmambetov y el rol principal lo lleva Benjamin Walker.

¿Porque habría de esperar realismo y lógica en una película sobre vampiros que además cuenta con el atractivo de que un reconocido personaje de la historia del país más poderoso del mundo figura como cazador de estos míticos personajes?

No se confundan... Abraham Lincoln era cazador de vampiros antes de ser presidente.

Aun cuando los vampiros pueden andar de día, los matan con plata y algunos parecen más demonios que vampiros me parece una producción bien lograda. Aun cuando son insaciables criaturas chupa sangre se muestran como personajes distinguidos, elegantes y misteriosos... como debe de ser.

El trailer y el cortometraje-novela gráfica "Abraham Lincoln Vampire Hunter: The Great Calamity"  después del salto...


*

No hay comentarios: