jueves, 10 de abril de 2014

Película: No String Attached (2011)

Película disponible en Netflix Latinamerica.

Del director Ivan Reitman (Ghostbusters de 1984 y Ghostbusters II de 1989), No Strings Attached trae a la pantalla esa sobada idea de que los amigos no pueden tener sexo y seguir siendo amigos, y que es imposible tener sexo y no enamorarse... pero con algunos toques interesantes y originales en los personajes, que salvan la película.

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) se conocen en una fiesta de fraternidad. Sin conocerse mucho Emma invita a Adam al funeral de su padre. Años después se encuentran en la calle. Por diversas situaciones nada comunes ni predecibles los personajes termina en la cama y entonces todo empieza...

Con muchos toques que para algunos pueden ser drama y para otros comedia, No String Attached puede ser una interesante fabula, en uno de esos momentos donde una película deja de ser simple entretenimiento y puede ponerte a pensar seriamente... sobre todo si te identificas.

No hay tal cosa como "Amigos con Derecho" una o ambas partes terminara mintiendo para no mostrar sus sentimientos y verse vulnerables.

Ashton Kusher presenta un personaje muy similar al de otras películas pero funciona. El tipo de buen corazón, nobles sentimientos y que sufre sabroso.

Natalie Portman esta excelente, con un personaje enigmático, desesperante y que me hubiera gustado que siguiera por la linea incomprensible... lastima que las películas siempre tienen que tener un final feliz.


Es una buena película para cualquier día a cualquier hora y para ver acompañado.

IMDB

No hay comentarios: