miércoles, 1 de abril de 2009

Película: Siete En La Mira Segunda Parte La Furia de la Venganza (1986)


Esta película es la secuela de "Siete en la Mira Primera Parte" jeje donde aparecía el actor de acción por excelencia de las películas mexicanas de los 80´s Mario Almada.

En esa primera parte veíamos como una pandilla de "punks" motociclistas llegaba a un pueblo tranquilo a hacer de las suyas.

Como el bien siempre gana, el comisario del pueblo -Mario Almada- mata con el jefe de la pandilla, si así llega el fin de la película.

En la segunda parte (poster)... "La Furia de la Venganza" vemos como el hermano del líder de aquella pandilla regresa al pueblo por venganza... pero ups! ya no esta Mario Almada.



Entonces aplica la máxima de buscar no a quien lo hizo, sino quien se la paga... asi de solido es el argumento.




Vi ambas películas y aunque me acuerdo poco de ambas cintas puedo mencionar algunos datos interesantes.


*Los punks/pandilleros/motociclistas tiene ya su años... por no decir que están algo rucos.
*El look de lo punks es un punto a favor en cuanto a originalidad, no se parecen nada a lo que es un punk, ni en look, ni en su afición por la música y... vamos, los punks no andan en moto.
*En el pueblo vivían unas 15 gentes... a lo mucho, y casi no salian de sus casas.
*Más que una película con historia, argumento, desarrollo de personajes, etc., parece una colección de escenas violentas "medio organizadas".
*Lo mejor de ambas películas son... sus posters (no encontré el de la primera película).


Y para muestra un botón:



Si, como lo leen en el vídeo... La versión mexicana de la Masacre En Texas, y como ven con el look del villano, hay algo de inspiración de Mad Max.

No hay comentarios: