martes, 28 de abril de 2009

Documental sobre la película "The Doors" (1991) de Oliver Stone

The Doors de Oliver Stone es otra película que he visto muchas veces.

Hay muchas criticas sobre la película... como el peso que se le dio a las adicciones de Morrison y el nulo protagonismo del resto de "los Doors".

Val Kilmer hace un gran trabajo interpretando a Jim Morrison. Por mucho tiempo mi imagen del legendario cantante fue el personaje de la película... independientemente de cualquier opinión, a mi si me convenció y tengo que decir que tenia bastante vistos los vídeos disponibles a la fecha de presentaciones de The Doors "reales".

Me gusta la película en su "primera etapa" cuando se forma el grupo, cuando empieza el éxito... pero cuando empiezan los problemas muchas veces puse STOP.

Todo este preámbulo para compartir un documental sobre la realización de esta película, dividido en cuatro partes en el ya tradicional Youtube.








La tercera parte no permite "insertarla"... [link]



Y finalmente compartir un poster de la película que no conocía y nunca había visto : )



No hay comentarios: