martes, 14 de abril de 2009

Película: Feast Of Love (2007)


Una película del 2007 que apenas vi este pasado fin de semana.

Esta película "se vuela la barda" en cuanto a ser una historia de amor, de hecho hay amor en todas sus variantes y manifestaciones. [Todas las películas son historias de amor]

El tipo al que le va de mal en peor... su esposa lo deja por otra mujer, entonces -el tipo- se casa espontáneamente con una vendedora de bienes raíces que lo deja así como así por su amante casado "de antes" cuando deja a su esposa y entonces el tipo finalmente se enamora de una doctora extranjera que lo cura de una seria cortada en la mano que el mismo tipo se hizo para sentirse físicamente igual de devastado como siente su corazón.

¿Así o mas dramático?




Morgan Freeman en un papel que proyecta tranquilidad y desolación a la vez... que inspira fortaleza en otras personas, les muestra lo fácil y evidente que son las cosas mientras se derrumba por dentro.

Greg Kinnear en unos de sus papeles de "no se puede ser más perdedor".

Selma Blair en el papel de la esposa que deja al marido por otra mujer...

Me gusto y mucho! Una de esas películas que igual te hace suspirar y creer en ese sentimiento tan "loco" y a la vez provoca un vacío al presenciar como alguien en busca de su felicidad puede hacer tan miserable la vida de otra persona, y ni que decir del "compromiso" sorprende que en algunos casos sea algo "tan volátil y flexible".



Enlaces:
*IMDB.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.