lunes, 20 de abril de 2009

Película: You and Me and Dupree (2006)


En fin de semana vi esta película del 2006... nada del otro mundo, algo divertida pero esas comedias donde todo sale mal me abruman, me desesperan y no se cuantas cosas más.

Cuando vi el poster pensé... "seguro que el Owen Wilson se queda con la Kate Hudson porque el personaje de Matt Dillon es ambicioso y solo quiere un mejor puesto en la compañía de Michael Douglas padre -en la película- de la Hudson".

Pero no, no resulta así y es de lo más memorable de la película... el mostrar una amistad a prueba de balas, como debe de ser.

No abundare mas en la película... aprovechare para hacer un comentario tipo "lo que hollywood nos ha enseñado".




*Kate Hudson tiene un representante/agente y su trasero tiene otro... llama la atención como su trasero consigue gran detalle y atención en las tomas "que protagonista" mientras Kate aparece "normalmente". [no encontré ninguna foto alusiva al tema, ahí vean la película.

*Siempre puedes reciclar personajes de otra película, adaptarlo y actuarlo en otro... Owen Wilson toma a Hansel de Zoolander, le quita dos que tres detalles mínimos y vuelve a la carga en esta película de "You and me and Dupree".

*Matt Dillon es el estereotipo de estereotipos en cuanto a personajes hipócritas y oportunistas se refiere, cuando no es así -como en esta película- es difícil creerle y nos quedamos esperando que muestre su verdadera cara.

*Michael Douglas, aun cuando aparece en un personaje secundario influye de forma determinante en la película.

Enlaces:
*Página oficial.
*IMDB.
*Pueden verla en youtube en partes de 10 minutos cada una... [link a la parte 1]

No hay comentarios: