miércoles, 22 de abril de 2009

Películas: Secuela de Crepusculo... ¿Luna nueva o Amanacer?

En la saga de libros la secuela de "Crepusculo" se llama "Luna Nueva"... pero según en la saga cinematográfica la segunda parte se llamara "Amanecer" y la tercera "Eclipse", aunque seguro le terminaran cambiando el nombre también.

En "Luna Nueva" o "Amanecer" la muchacha -Bella Swan- sigue con esa loquera de pensar que su amor por el vampiro -Edward Cullen- es mas importante incluso que su vída, y el vampiro aferrado a su idea de dejar que Bella siga con su vida humana... osea la muchacha corre pa´tercera y el vampiro para las gradas.

En esta segunda parte ya aparecerán los hombres lobo... igual y se pone algo mas interesante que en "Crepusculo" y sus largisimas escenas de "me quiere-no me quiere".

Algunas ideas para que independientemente de la historia original -de los libros- las películas sean mas interesantes y quienes ya leyeron los libros encuentren una razón más para ver las películas...






Que aparezca Kiefer Sutherland en su papel de el vampiro David y les enseñe a los "vampiritos" de cuarta de esta saga lo que es ser un vampiro cool!

Buen pretexto para poner el trailer de Lost Boys (1987), misma que recomiendo ampliamente y que en mi caso personal habré visto algunas 150 veces fácil (en formato Beta).



No hay comentarios: