lunes, 20 de abril de 2009

Como saber si tu pareja te miente...


Esta publicidad apareció en el Xtenso blog... con lo que me surge la idea de hacer la guía definitiva para saber si tu pareja te miente o engaña.

Saber cuando alguien no dice la verdad puede resultar tan simple o tan complejo como uno quiera, si te gusta la idea de hacerla de detective o si prefieres la información directa en tus manos. De cualquier forma los siguientes magníficos puntos que integran la citada guía serán verdaderas armas contra la mentira de la pareja.


Tu pareja inventa pretextos tontos y rebuscados para no verte como "ir a trabajar, ir al doctor o estar enfermo".


Mientras hablan por teléfono inventa situaciones INCREÍBLES como que pierde la señal al pasar por un túnel, o que debe colgar porque lo van a infraccionar por hablar por celular mientras conduce.

Siguiendo con el inefable teléfono... al hablar por teléfono con el, de repente escuchas voces de mujer y el te dice que es su mama y sus tías abuelas... ¿como creer semejante situación?

El fútbol no existe! si te dice que va con los amigos a ver un partido en vivo en el estadio o en la televisión en algún bar... miente! quiere decir que va al "table dance".

Tomar cerveza es igual a ser infiel... si te dice que va por unas cervezas con los amigos en realidad te esta engañando.



No hay comentarios: