martes, 1 de septiembre de 2015

Películas: Taken 3 (2014) o TAK3N con Liam Neeson.

Habiendo visto las primeras dos películas de la saga ver esta tercera parte resultaba casi obligado, y me tarde un buen de tiempo, con eso de que ahora estoy obsesionado con las series "de tv" más que las películas... pero bueno.

Liam Neeson es uno de esos actores que a una edad madura se convierte en héroe de acción a través de un personaje que a la fecha a dado para 3 películas y con toda seguridad  habrá -cuando menos- 1 parte más, basandome en lo que dejaron ver en la tercera entrega de la saga. 

La complejidad del personaje (Bryam Mills) y las historias de la trama de cada película logran una combinación que ofrece al espectador una atmósfera poco común de situaciones de suspenso bien armadas y  escenas de acción bien logradas que resultan impactantes por su realismo.

En Taken 3 la trama se torna un poco más obscuras ya que la conspiración no vienen de "enemigos circunstanciales" sino de alguien bastante cercano a la ex esposa de Bryan Mills (Neeson).

La película cuenta con el plus de tener a Forest Whitaker en el papel del agente de policía Franck Dotzler que hace un buen contrapeso en la trama, además de ir mostrando y explicando -para quien se pierda- el porque del proceder de Mills.

El trailer...

 

Quizá sea tarde para continuar con la tradición de este blog de nunca recomedar películas o quizá sea lo más adecuado, de no ser así si la recomedaría para pasar 109 minutos (película corta) viendo una película con una historia entretenida y bien presentada.

Publicar un comentario