martes, 20 de febrero de 2018

Película: When We First Met (2018) original de @NetflixLat

Prefiero que las chick flicks sean con personajes femeninos pero esta es una buena película para ver en esas ocasiones en que la idea es pasar un buen rato y soltar unas cuantas risas.


Con una duración poco habitual de 1 hora y 37 minutos tratándose de una comedia romántica (se pasaron como 17 minutos) When We Firt Met es una película original de Netflix que nos cuenta la arrebatada historia de Noah (Adam Devine) tratando de cambiar la historia de su relación con Avery (Alexandra Daddario) viajando en el tiempo a la noche en que la conoció para hacer que ella se enamora de el.

Adam Devine me cae mal... me parece "el Jim Carrey que está generación no necesita" pero tengo que reconocer que tiene un par de buenos momentos en la película y su forma de actuar "muy natural" le favorece a su personaje.

Como siempre sucede en este tipo de películas los personajes "de reparto" logran brillar hasta más que los personajes principales... tal es el caso de  Shelley Hennig en su papel de Carrie mejor amiga de Avery Andrew Bachelor y su papel de Max mejor amigo de Noah.

Me relaja mucho ver este tipo de películas, no solo porque evocan a la nostalgia y a aquellos días de "juventud y búsqueda del amor", también porque son películas relajadas, ligeras y que nos regalan algunos buenos momentos con situaciones ingeniosas.

El elemento "innovador" en When We Firt Met son los viajes en el tiempo sin caer en todas esas teorías de las consecuencias que tiene el cambiar la historia en cada intento.

Hay un montos de errores, detalles de continuidad y perdidas de ritmo en la historia, incluso el final queda a deber... pero se compensa con esa extraña sensación de que "se hizo justicia".

 


No hay comentarios: