jueves, 12 de noviembre de 2020

Película: Kill Me Three Times (2014)

Di con esta película hurgando en las novedades de Netflix que cada vez son menos "escandalosas", pero igual y está bien aventurarse a dar click y encontrarse con una película como Kill Me Three Times!

Una comedia de enredos, conspiraciones, traiciones, humor negro, ironía, escenas de acción y violencia muy gráfica con exceso de sangre que brota a chorros.

Juntar a una bola de personajes cínicos, traicioneros, chantajistas, impulsivos, torpes, celosos, infieles, inocentes, violentos, pero nobles y bien intencionados solo puede resultar en una gran historia.

Dirigida por Kriv Stenders (ninguna películas que conozcas) y con guion de James McFarlandKill Me Three Times dura 1 hora y 30 minutos y no deja momento sin sorpresas y situaciones divertidas.

Simon Peg es un genio. Lo mismo da vida un personaje entrañable como en Star Trek que a un hit man con mucho estilo para vestir como Charlie Wolfe para está película, un personaje que nunca termina de convencernos si es muy siniestro o muy torpe.

Bryan Brown sorprende con un personaje cínico, corrupto, violento y que sabe morir en una escena.

A Sullivan Stapleton no logre dejar de verlo como el agente de la serie Blind Spot.

  

Alice Braga y Teresa Palmer ofrecen personajes que muestran una interesante dualidad femenina... por fortuna la película es de 2014 cuando todavía no se juzgaban a las películas de ficción con los estándares e ideas de la vida moderna.

Esta película podría redefinir lo que es un sitcom pero es película. El encanto es ver lo que sucede entre todos los personajes en un lugar paradisíaco donde NADIE se imaginaria que pudiera pasar algo así.

Me gustó mucho que me divirtiera tanto sin tener ninguna referencia previa.

El trailer:

Kill Me Three Times está hoy en el catálogo de Netflix Latinoamérica.

IMDB

 


No hay comentarios: