miércoles, 20 de mayo de 2009

Mas... Luna Nueva | New Moon | Crepusculo II

En el post de ayer revelábamos el poster de esta esperada secuela y hoy, en algunos otros sitio dedicados al cine y a "cosas de moda" he encontrado supuestos trailers de la película... claro, todos son FALSOS (fake) o hechos por Fans de la historia (FANMADE).

Es impresionante la convocatoria que ha tenido esta trilogía... tanto en su formato original en libros y ahora con las películas.

En lo personal encontraba algo extraña la fusión historia de amor-vampiros adolecentes pero una vez que vi la película entendí... el tema vampiro se trata de forma por demás superficial y toda la atención se la lleva la historia de amor prohibido tipo Romeo y Julieta que tanto gusta a la muchachada.

Después del salto algunos de los trailers falsos que encontré en el legendario Youtube.






Así es... quizá encuentren escenas e imagenes de otras películas como Entrevista con el Vampiro, Day Watch, Blood And Chocolate entre otras... si "casualmente todas sobre vampiros. Solo les falto tomar escenas de Buffy la cazavampiros lol



Los trailers anteriores aclaran en la info del vídeo que son FANMADE pero este que sigue afirma ser un teaser trailer de la película...



Vieron las escenas del Aro por ahí? (la señora cayendo al precipicio). Y casi todas las escenas son de otras películas... como podrán advertir por la "estética" tan contrastante entre cada escena que dura apenas un parpadeo.



Bien por los FANS mal por los OPORTUNISTAS... casualmente me parecen de mucho mejor calidad los hechos por fans que este último que busca engañar.

Algo de lo que vi aquí donde al parecer creen que los trailers son auténticos.

Para información real no pierdan de vista el sitio oficial.

No hay comentarios: