miércoles, 5 de agosto de 2009

Película: I Love You Man (2009)

Me cae bien Paul Rudd por eso no dudo en ver sus películas, se de antemano que será una experiencia divertida y llena de "gags" de mis tiempos.

I Love You Man es una comedia-romántica ligera ideal para entretenerse y no gastar mucha neurona, lo digo de una forma positiva, ya que resulta tan cotidiana que no hay que empeñarse mucho en "entender" e identificarse con los personajes y las situaciones que aunque pueden resultar extrañas no están nada lejos de la vida real, se los aseguro.

Es una película "rosa" pero para hombres... quien tenga la suerte de tener un mejor amigo -o varios- entenderá a la perfección esta película y quien no, seguramente tendrá que seguir los pasos de Peter Klaven (Rudd) en encontrar un mejor amigo a quien convertir en el padrino de su boda.



Pero... no puede ser que el titulo en español de esta película sea: "Te Quiero Brother" ¿Quien habrá sido la mente-creativa de tal hazaña? ¿Traduces la mitad del nombre y la otra mitad la cambias por otra palabra en ingles? Alguien sabe hacer bien su trabajo... sin duda... priceless.



A poco no puede ser algo de todos los días estar vendiendo la casa de Hulk, conocer en ese evento a un tipo "buen pedo" que es como uno, y que el tipo tenga un cuarto lleno de instrumentos musicales y amplificadores y además sea mega-fan de RUSH!

Eso pasa todos los días!

Enlaces:
*Página oficial.
*IMDB.

No hay comentarios: