martes, 18 de agosto de 2009

Película: The Ramen Girl (2008)

Brittany Murphy me cae bien... aunque no me atrae del todo me parece bastante sexy jeje.

En Ramen Girl repite su papel de la güera que no sabe lo que quiere en la vida, después le pasa "algo", alguien la traiciona y se ve obligada a tomar las riendas de su vida en serio. [Papel muy similar a Uptown Girls del 2003].

Con todo lo predecible, ligera y hasta ingenua que resulta la trama y muchas de las situaciones... la película entretiene y ofrece un reflexión "onda superación personal" que no estorban siempre y cuando la guardes para ti y no vayas por ahí convenciendo a los demás de cambiar al mundo después de ver x película.

El poster me pareció "chafisima" que hasta estoy dudando que sea real [otros posters].


El trailer después del salto...





Enlaces:
*IMDB

No hay comentarios: