domingo, 11 de julio de 2010

Película: Valentine´s Day (2010)

He de confesar que opte por ver esta película con nulas expectativas y buscando "que me diera sueño", empecé a verla tarde la noche de ayer.

Estaba enterado de su elenco multiestelar, por experiencias pasadas eso me hacia sospechar de una película lenta y aburrida... pero resulto todo lo contrario, sin ser "un peliculón" me resulto bastante entretenida... dura poco más de dos horas.

Adivinaron! Con ese titulo no podía tratarse de otra cosa que de "el Día de San Valentin" o "Día de los Enamorados" (empieza por la mañana y termina a la media noche de un día de esos), pero lejos de derramar miel y cursilería trata sobre problemas, problemas y más problemas que trae consigo el siempre muy popular amor.





Imagina proponerle matrimonio a tu love one el día de San Valentin, te diga que si y después la encuentras empacando sus cosas para irse. Situaciones como esa  y algunas otros desaires y decepciones más es lo que nos trae esta película... que aunque presenta un final feliz si tiene una moraleja valiosa.



Hay un par de desenlaces muy originales, que hacen que todas las micro participaciones de algunos valgan totalmente la pena.

Enlaces: Página Oficial | IMDB

No hay comentarios: