miércoles, 14 de julio de 2010

Película: Law Abiding Citizen (2009)

La familia de  Clyde Shelton ( Gerard Butler ) es brutalmente asesinada frente a sus ojos... Nick Rice ( Jamie Foxx ) un joven fiscal del estado decide hacer un trato con uno de los asesinos para lograr la pena capital para el otro. 

Pasan 10 años... Clyde no es el mismo hombre temeroso y ha regresado para hacer justicia por su propia mano, no solo contra los asesinos sino también contra los funcionarios del sistema de justicia que como en este caso dejan libres a los culpables y castigan a inocentes, que otorgan más derechos a los agresores que a las victimas.

Un muy buen thriller que presenta nuevas formas de hacer enredos en tu cabeza  y que te tendrá al filo de la butaca... si es que la vas a ver al cine!








Buena actuación de Gerard Butler que después de una serie de comedias -algunas de ellas infames- personifica a un hombre de familia dolido por el asesinato de su familia pero que ha fraguado un plan impecable para tomar venganza contra quien la hizo y contra quienes no castigaron a los culpables con todo el peso de la ley.

Enlace: IMDB

No hay comentarios: