martes, 27 de julio de 2010

Verguenza es robar y que te vean desnudo en la calle.... pero estas son 5 Películas que tendria que haber visto


Película del 2006 del director Oliver Stone sobre los atentados a las torres gemelas aquel 9 de Septiembre de 2001 que trae a la pantalla la historia real de dos sobre vivientes del derrumbe de las torres, dos miembros de los equipos de emergencia que acudieron al lugar a ayudar a quienes se encontraban dentro de los edificios al momento de los impactos.

Me interese tanto por el suceso que dedique mucho tiempo a buscar en Internet sobre el tema, leí incontables teorías "alternativas" a la versión oficial, vi reportajes, vídeos y un largo muy largo etcétera, quizá por esto es por lo que ya no sentí curiosidad por la película.



 Tengo 1000 y una referencias de que es una gran película... pero City Of God (2002) presenta un tema que en su tiempo no me resulto atractivo, y desde entonces he esta alejado de películas que en vez de hacerme pasar un buen rato, me hagan sufrir y pasar momentos de tensión... seguramente me estoy perdiendo de muchas buenas películas por esta idea... ¿Estoy mal?

Reseña en Don Cinema | IMDB | Trailer desde Youtube





  
There Will Be Blood (2007) es una película que estuve esperando para ver... su OST me lo se al derecho y al revés, cuando pude verla espere a tener un buen momento y así se me pasaron los meses y años, algo tendré que hacer al respecto.


 De Sunshine Cleaning del 2008 me llamo la atención desde que me entere de su existencia... su tema es bastante original, al tratarse de una ama de casa que empieza un negocio de limpieza de escenas de crímenes... "un negocio lucrativo"... creo.

IMDB | Trailer | Emily Blunt soy tu fan!


 Lo mismo que con There Will Be Blood me pasa con Let The Right In...


Una película Sueca del 2008 con un tema que puede resultar lo mismo original que perturbante.. una niña vampiro. Esta película debería ser "re-estrenada" para reivindicar a los vampiros! en estos tiempo de Crepúsculos, Lunas Nuevas y Eclipses...

Trailer | IMDB Hasta el trailer es extraordinario.

3 comentarios:

Robert dijo...

De esas 5 sólo vi "Ciudad de dios" y es altamente recomendable. No me interesaba el tema y por eso la dejaba para después pero una vez que la vi me encantó.

Robert dijo...

De esas 5 películas la única que vi fue "Ciudad de dios". No me interesaba la trama para nada pero decidi verla por lo buenos comentarios y la verdad es que es un peliculón.

Mijel MX dijo...

Y la de ciudad de Dios todavía sigo sin verla, pero ya la vere!

Saludos y gracias por el comentario!