viernes, 10 de septiembre de 2010

Película: Wristcutters: A love Story (2006)

La ultima vez que vi en pantalla a Patrick Fugit fue en Almost Famous.

Wristcutters es una extraña película que presenta un mundo sombrío de colores pálidos donde viven quienes se suicidan... ahí nadie puede sonreir.

Zia (Fugit) se suicida en los primeros 5 minutos de la película... en el mundo de los suicidas se encuentra a un viejo amigo que le comenta que su novia Desiree también esta en ese mundo. Buscarla se convierte en su misión.

Mikal esta en ese mundo por error... busca a las "personas responsables" para aclarar su situación y regresar al mundo de los vivos.


  
Tom Waits aparece unos pocos minutos en un buen papel.



Me gustan las películas con temas originales y "locos", con situaciones imposibles en la realidad... no me importa lo descabellado que sea el tema, no me importa lo "fumada" que resulte, independientemente de que "me la crea o no" siempre es disfrutable retar a la imaginación y a los sentidos, para amarrar la historia desde una perspectiva personal y darle sentido... eso es lo que me dejan películas como esta.

Enlace:[IMDB]

No hay comentarios: