martes, 26 de octubre de 2010

Película: Taking Lives (2004)

Una película del 2004 que apenas veo ahora... 


Empieza bien, tiene cierto desarrollo interesante pero le faltó algo para colocarse como una película memorable... supongo que por eso termine viéndola porque "me la tope" no porque yo la haya buscado.


Si eres un espectador que gusta de los thrillers que tienen que ver con asesinos seriales y que desde el inicio de las cintas empiezas a encontrar pequeños detalles y vas "armando" una teoría mental de a donde va la historia, no encontraras ningún reto en "Taking Lives". Por otro lado, si no acostumbras ver este tipo de películas seguramente te resultara sorprendente y hasta perturbadora.


Actuan Angelina Jolie como la atractiva agente especial que le sabe a los asesinos seriales, Ethan Hawke como ese personaje que por momentos piensas que es el asesino y Kiefer Sutherland uno de mis actores favoritos.


La escena del accidente de carretera -que se aprecia casi a mitad del trailer- me parece realmente impactante. Independientemente de la película, es un escena que seguramente no olvidare en varios años, para mi funciona perfectamente como un cortometraje... he tenido "la extraña suerte" de toparme con esa escena al estar cambiando de canales en las noches de TV, cosa rara.





Enlace: IMDB

1 comentario:

Unknown dijo...

Thanks for sharing your blog,Taking lives is a psychological thriller film based on the novel of the same title by Michael Pye.

Discount Theatre Tickets