jueves, 28 de octubre de 2010

Película: Hot Tube Time Machine (2010)

Casi me da un coma diabético cuando me entero que en España esta película se llama "Jacuzzi al Pasado" y para latinamerica se llama "Un Loco Viaje al Pasado"... chale.

Es una película que nos narra la reunión de 3 buenos amigos de la juventud que por cosas de la vida dejan de verse por mucho tiempo y se reunen por una muy desafortunada situación.

No entendí el porque de una escena a otra los amigos emprenden un viaje a un destino que en sus años de juventud era la onda!

Se meten a una "tina caliente" y regresan en el tiempo a 1986.


La película empieza con Turn Up The Radio de Autografh como fondo musical, a los 5 minutos suena Home Sweet Home de Motley Crue y cuando regresan al ´86 van a un concierto de Posion donde solo tocan Talk Dirty To Me.


Pase un buen rato viendo esta película aunque creo que puse demasiado de mi parte para verla con entusiasmo... creo que estamos ante un nuevo genero!
El trailer es una buena muestra del mood de la película...





Enlaces: IMDB

Esta portada que sigue es el clásico ejemplo de como vender una película con una imagen que no corresponde.

No hay comentarios: